Reflexión y análisis sobre los Programas de Cualificación Profesional Inicial como medida de inclusión social y educativa en Andalucía (España) (2014) ARTICULO Marín Marín, José Antonio García Carmona, Marina Sola Reche, Jose María REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación Vol. 12 Núm. 1 Pág. 83-102

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Objetivo CINE 3
Objetivo CINE 3 Vol. 32 Núm. 2 Pág. 7-26 ARTICULO
2021 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Morentin Encina, Javier Ballesteros Velázquez, Belén
Liderazgo de los docentes de formación profesional básica para la mediación escuela-empleo del alumnado con diversidad funcional intelectual
Liderazgo de los docentes de formación profesional básica para la mediación escuela-empleo del alumnado con diversidad funcional intelectual Núm. 24 Pág. 95-111 ARTICULO
2019 Contextos educativos
Negri Cortés, María Isabel Leiva Olivencia, Juan José
Desde Fuera de la Escuela
Desde Fuera de la Escuela Vol. 16 Núm. 1 Pág. 5-20 ARTICULO
2018 REICE
Morentin Encina, Javier Ballesteros Velázquez, Belén
Prevenir el abandono educativo en la educación secundaria profesional
Prevenir el abandono educativo en la educación secundaria profesional Vol. 21 Núm. 4 Pág. 95-117 ARTICULO
2017 Profesorado
Pinya Medina, Carme Pomar Fiol, Maria Isabel Salvà Mut, Francesca
La Formación Profesional Básica
La Formación Profesional Básica Núm. 378 Pág. 78-102 ARTICULO
2017 Revista de educación
Sarceda Gorgoso, María del Carmen Santos González, María del Carmen Sanjuán Roca, María del Mar
La construcción de subjetividades en itinerarios de fracaso escolar. Itinerarios de inserción sociolaboral para adolescentes en riesgo
La construcción de subjetividades en itinerarios de fracaso escolar. Itinerarios de inserción sociolaboral para adolescentes en riesgo Vol. 26 Núm. 1 Pág. 39-45 ARTICULO
2017 Psychosocial Intervention
Abiétar López, Míriam Navas Saurin, Almudena Marhuenda Fluixà, Fernando Salvà Mut, Francesca
Percepción del profesorado que participa en programas de tránsito a la vida adulta en personas con discapacidad
Percepción del profesorado que participa en programas de tránsito a la vida adulta en personas con discapacidad Vol. 20 Núm. 2 Pág. 120-138 ARTICULO
2016 Profesorado
Riaño Galán, Ana María Rodríguez Martín, Alejandro Álvarez Arregui, Emilio García Ruiz, Rosa
El papel de la formación profesional en la inclusión socio-laboral de jóvenes con Diversidad Funcional Intelectual
El papel de la formación profesional en la inclusión socio-laboral de jóvenes con Diversidad Funcional Intelectual Vol. 9 Núm. 3 Pág. 13-28 ARTICULO
2016 Revista de Educación Inclusiva
Negri Cortés, María Isabel Leiva Olivencia, Juan José
La transición a la vida adulta de jóvenes con discapacidad intelectual. Evaluación de un programa de formación para la mejora de las competencias personales
La transición a la vida adulta de jóvenes con discapacidad intelectual. Evaluación de un programa de formación para la mejora de las competencias personales Vol. 13 Núm. 1 Pág. 53-68 ARTICULO
2015 Revista de investigación en educación
Fullana Noell, Judit Pallisera Díaz, María Martín Pazos, Raquel Puyalto Rovira, Carol Ferrer Comalada, Cristina
La investigación sobre el alumnado de los Programas de Cualificación Profesional Inicial ¿Punto de partida de la Formación Profesional Básica?
La investigación sobre el alumnado de los Programas de Cualificación Profesional Inicial ¿Punto de partida de la Formación Profesional Básica? Vol. 12 Núm. 2 Pág. 176-190 ARTICULO
2014 Revista de investigación en educación
García Gómez, Soledad

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024