Cruzadas, cruzados y videojuegos (2011) ARTICULO Jiménez Alcázar, Juan Francisco Anales de la Universidad de Alicante. Historia medieval Núm. 17 Pág. 363-407

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La configuración del paisaje urbano en Assassin’s Creed (Ubisoft Montreal, 2007)
La configuración del paisaje urbano en Assassin’s Creed (Ubisoft Montreal, 2007) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 1-18
2022 VISUAL REVIEW
Aliaga Cárceles, José Javier Martínez Fernández, José
Al-Ándalus en la cultura de masas contemporánea
Al-Ándalus en la cultura de masas contemporánea Núm. 35 Pág. 679-702 ARTICULO
2022 Espacio, tiempo y forma. Serie III, Historia medieval
Venegas Ramos, Alberto
Ten Years of the Middle Ages Historic Studies Seminar (SEHSEM-UNAM) 2007-2017. Premises, balance and perspectives
Ten Years of the Middle Ages Historic Studies Seminar (SEHSEM-UNAM) 2007-2017. Premises, balance and perspectives Núm. 12 Pág. 127-158 ARTICULO
2018 Imago temporis. Medium Aevum
Ríos Saloma, Martín Federico
Videojuegos en el aula de Geografía, Historia e Historia del Arte
Videojuegos en el aula de Geografía, Historia e Historia del Arte Núm. 36 Pág. 4 ARTICULO
2018 Revista DIM
Vicente Saorín, Antonia
Medieval Soundspace in the New Digital Leisure Time Media
Medieval Soundspace in the New Digital Leisure Time Media Núm. 9 Pág. 307-327 ARTICULO
2015 Imago temporis. Medium Aevum
Jiménez Alcázar, Juan Francisco Rodríguez, Gerardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Nov-2024