Sobre el cambio climático y el cambio de los modelos de pensamiento de los alumnos sección investigación didáctica (2012) ARTICULO García-Rodeja Gayoso, Isabel Oliveira, Glauce I. de Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 30 Núm. 3 Pág. 195-218

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Concepciones de estudiantes de instituto y universidad sobre el tiempo geológico
Concepciones de estudiantes de instituto y universidad sobre el tiempo geológico Núm. 44 Pág. 195-214 ARTICULO
2023 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Corrochano Fernández, Diego Gómez Gonçalves, Alejandro Fuertes, Miguel Ángel Ballegeer, Anne-Marie Pampín García, Sara Chamoso Sánchez, José María
Energías renovables y el crecimiento sostenible para la sociedad. Estrategias de innovación docente y de comunicación digital para lograr conciencia social
Energías renovables y el crecimiento sostenible para la sociedad. Estrategias de innovación docente y de comunicación digital para lograr conciencia social Pág. 306-323
2023 Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital
Martín García, Teresa Martínez Solana, Yolanda
Estudio sobre la importancia de la alfabetización climática en la Escuela Secundaria Obligatoria
Estudio sobre la importancia de la alfabetización climática en la Escuela Secundaria Obligatoria Vol. 20 Núm. 3 Pág. 3501 ARTICULO
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Agosta, Eduardo Cuetos Revuelta, María José
El cambio climático en la educación secundaria
El cambio climático en la educación secundaria Vol. 40 Núm. 2 Pág. 25-48 ARTICULO
2022 Enseñanza de las ciencias
García Vinuesa, Antonio Meira Cartea, Pablo Ángel Caride Gómez, José Antonio Bachiorri, Antonella
Cambio climático, una mirada desde los educadores en formación y la importancia de su enseñanza desde un enfoque interdisciplinar
Cambio climático, una mirada desde los educadores en formación y la importancia de su enseñanza desde un enfoque interdisciplinar Vol. 3 Núm. 2 Pág. 2601
2021 Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad
Bastida-Izaguirre, Dafne Ochoa-Villanueva, Xitlali
Percepción del profesorado latinoamericano y español sobre el cambio climático: aproximaciones desde un MOOC de formación docente
Percepción del profesorado latinoamericano y español sobre el cambio climático: aproximaciones desde un MOOC de formación docente Vol. 3 Núm. 2 Pág. 2604
2021 Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad
Corrochano Fernández, Diego Ferrari Lagos, Enzo Rainiero Andrés Sánchez, Santiago Fuertes, Miguel Ángel Herrero Teijón, Pablo Ballegeer, Anne-Marie Delgado Martín, María Laura Ruiz Méndez, Camilo
Percepciones, conocimiento y enseñanza de cambio climático y riesgo de desastres en universidades hondureñas
Percepciones, conocimiento y enseñanza de cambio climático y riesgo de desastres en universidades hondureñas Vol. 14 Núm. 1 Pág. 225-236
2021 Formación Universitaria
Suazo, Laura E. Torres Valle, Antonio
Problemas socioambientales y educación ambiental
Problemas socioambientales y educación ambiental Vol. 57 Núm. 2 Pág. 3
2020 Pensamiento educativo
Moreno Fernández, Olga
El aprendizaje sobre cambio climático: un estudio desde la argumentación multimodal
El aprendizaje sobre cambio climático: un estudio desde la argumentación multimodal Núm. 1 Pág. 1298-1307
2019 Bio-grafía
Zona López, Jhon Rodolfo Ruiz Ortega, Francisco Javier
Caracterización de la investigación educativa sobre el cambio climático y los estudiantes de educación secundaria
Caracterización de la investigación educativa sobre el cambio climático y los estudiantes de educación secundaria Vol. 24 Núm. 81 Pág. 507-535 ARTICULO
2019 Revista mexicana de investigación educativa
García Vinuesa, Antonio Meira Cartea, Pablo Ángel
El cambio climático visto desde internet
El cambio climático visto desde internet Núm. 24 Pág. 1507-1524 ARTICULO
2018 Estudios sobre el mensaje periodístico
Pérez Nieto, Tamara Perales Palacios, Francisco Javier
¿Cómo tratan los libros de texto españoles la pérdida de la biodiversidad? Un estudio cuali-cuantitativo sobre el nivel de complejidad y el efecto de la editorial y año de publicación
¿Cómo tratan los libros de texto españoles la pérdida de la biodiversidad? Un estudio cuali-cuantitativo sobre el nivel de complejidad y el efecto de la editorial y año de publicación Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1102 ARTICULO
2018 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
López Bermúdez, Miguel Ángel
¿Responden los libros de texto a las demandas de la educación ambiental?
¿Responden los libros de texto a las demandas de la educación ambiental? Núm. 77 Pág. 80-110 ARTICULO
2018 BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía
Hernández Carretero, Ana María Burgui Burgui, Mario Velázquez de Castro González, Federico Corrales Vázquez, José María
Modelos mentales de los estudiantes de secundaria sobre el suelo
Modelos mentales de los estudiantes de secundaria sobre el suelo Vol. 35 Núm. 2 Pág. 127-145 ARTICULO
2017 Enseñanza de las ciencias
Fernández, Adriana Sesto Varela, Vanessa García-Rodeja Gayoso, Isabel
¿Qué saben los alumnos universitarios sobre el cambio climático?
¿Qué saben los alumnos universitarios sobre el cambio climático? Núm. 0 Pág. 3169-3174 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Caballero Caballero, Isabel Verde Romera, Ana María
Análisis del nivel de desempeño para la explicación de fenómenos de forma científica en una actividad de modelización
Análisis del nivel de desempeño para la explicación de fenómenos de forma científica en una actividad de modelización Vol. 14 Núm. 3 Pág. 505-520 ARTICULO
2017 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Blanco Anaya, Paloma Díaz de Bustamante, Joaquín
Concepciones y modelos del profesorado de primaria en formación acerca de la tuberculosis
Concepciones y modelos del profesorado de primaria en formación acerca de la tuberculosis Vol. 34 Núm. 1 Pág. 33-52 ARTICULO
2016 Enseñanza de las ciencias
Aznar Cuadrado, Virginia Puig Mauriz, Blanca
Um aquário como modelo análogo à bacia do rio São Francisco para divulgação científica sobre o meio ambiente
Um aquário como modelo análogo à bacia do rio São Francisco para divulgação científica sobre o meio ambiente Núm. 0 Pág. 871-876 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Couto, P. A. Grossi, M. G. R. Figueroa, A. M. S. de Almeida, Délcio Julião Emar
Ideas alternativas sobre cambio climático, adelgazamiento de la capa de ozono y lluvia ácida de un grupo de alumnos de centros de enseñanza permanente de adultos
Ideas alternativas sobre cambio climático, adelgazamiento de la capa de ozono y lluvia ácida de un grupo de alumnos de centros de enseñanza permanente de adultos Núm. 0 Pág. 796-802 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Conde Núñez, María Carmen Sierra Manzano, Sergio Sánchez Cepeda, José Samuel Ruiz Macías, Constantino

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Aug-2024