De los corpúsculos de luz al efecto fotoeléctrico. Una propuesta didáctica con base en la discusión de modelos (2005) Fernández, Patricia E. González, Eduardo M. Solbes, Jordi Revista de enseñanza de la física Vol. 18 Núm. 1 Pág. 69-80

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evolución de las concepciones de los docentes sobre dualidad en la física cuántica
Evolución de las concepciones de los docentes sobre dualidad en la física cuántica Vol. 33 Núm. 1 Pág. 35-46 ARTICULO
2021 Revista de enseñanza de la física
Fernández, Patricia E. González, Eduardo M. Solbes, Jordi
La enseñanza de la Física Cuántica
La enseñanza de la Física Cuántica Vol. 15 Núm. 2 Pág. 12 ARTICULO
2020 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
González, Eduardo Miguel Muñoz Burbano, Zulman Estela Solbes, Jordi
Hacia la conciencia cuántica a partir del efecto fotoeléctrico
Hacia la conciencia cuántica a partir del efecto fotoeléctrico Vol. 34 Núm. 3 Pág. 183-200 ARTICULO
2016 Enseñanza de las ciencias
Escudero Álvaro, Consuelo Jaime, Eduardo Adrián González, Sonia Beatriz
La enseñanza problematizada de la física cuántica en el nivel introductorio. Una propuesta fundamentada
La enseñanza problematizada de la física cuántica en el nivel introductorio. Una propuesta fundamentada Vol. 28 Núm. 2 Pág. 77-100 ARTICULO
2016 Revista de enseñanza de la física
Martínez Torregrosa, Joaquín Savall Alemany, Francisco Domènech-Blanco, Josep Lluís Rey Cubero, Alexandra Rosa Cintas, Sergio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024