De los corpúsculos de luz al efecto fotoeléctrico. Una propuesta didáctica con base en la discusión de modelos (2005) Fernández, Patricia E. González, Eduardo M. Solbes, Jordi Revista de enseñanza de la física Vol. 18 Núm. 1 Pág. 69-80
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Evolución de las concepciones de los docentes sobre dualidad en la física cuántica Vol. 33 Núm. 1 Pág. 35-46 ARTICULO | 2021 | Revista de enseñanza de la física |
Fernández, Patricia E.
González, Eduardo M.
Solbes, Jordi
|
La enseñanza de la Física Cuántica Vol. 15 Núm. 2 Pág. 12 ARTICULO | 2020 | Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias |
González, Eduardo Miguel
Muñoz Burbano, Zulman Estela
Solbes, Jordi
|
Hacia la conciencia cuántica a partir del efecto fotoeléctrico Vol. 34 Núm. 3 Pág. 183-200 ARTICULO | 2016 | Enseñanza de las ciencias |
Escudero Álvaro, Consuelo
Jaime, Eduardo Adrián
González, Sonia Beatriz
|
La enseñanza problematizada de la física cuántica en el nivel introductorio. Una propuesta fundamentada Vol. 28 Núm. 2 Pág. 77-100 ARTICULO | 2016 | Revista de enseñanza de la física |
Martínez Torregrosa, Joaquín
Savall Alemany, Francisco
Domènech-Blanco, Josep Lluís
Rey Cubero, Alexandra
Rosa Cintas, Sergio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024