Nuevas formas de producción de noticias en el entorno digital y cambios en el periodismo (2012) ARTICULO Feenstra, Ramón A. Casero Ripollés, Andreu Comunicación y hombre. Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades Núm. 8 Pág. 129-140

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Populism in the communication strategy of Lula and Bolsonaro
Populism in the communication strategy of Lula and Bolsonaro Vol. 36 Núm. 3 Pág. 103-118 ARTICULO
2023 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Lima de Sousa, Francisco Sérgio Gómez lniesta, Pablo Herranz de la Casa, José María
El activismo mediático del 15M como herramienta para la producción de conocimiento
El activismo mediático del 15M como herramienta para la producción de conocimiento Núm. 19 Pág. 9
2022 Comunicación y sociedad
Barbas Coslado, Ángel Candón-Mena, José
Media success variables of social movements. The 15-M and the PAH in Spain
Media success variables of social movements. The 15-M and the PAH in Spain Núm. 51 Pág. 246-267
2022 Cuadernos.Info
Iranzo, Amador Espinar Ruiz, Eva
Flo6x8
Flo6x8 Vol. 12 Núm. 1 Pág. 145-156 ARTICULO
2021 Investigaciones feministas
Sell-Trujillo, Lucía Núñez Domínguez, Trinidad Aix Gracia, Francisco
Competencias y habilidades periodísticas en el siglo XXI. Percepción de los estudiantes de periodismo en España
Competencias y habilidades periodísticas en el siglo XXI. Percepción de los estudiantes de periodismo en España Núm. 20 Pág. 67-94 ARTICULO
2020 adComunica
Rodríguez Pallares, Miriam Segado-Boj, Francisco
Political debate on YouTube
Political debate on YouTube Vol. 29 Núm. 6 Pág. 33 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Gil Ramírez, Marta Gómez de Travesedo Rojas, Ruth Almansa Martínez, Ana María
Gestión de la política española en YouTube
Gestión de la política española en YouTube Vol. 14 Núm. 1 Pág. 22-44 ARTICULO
2020 Observatorio (OBS*)
Gil Ramírez, Marta Gómez de Travesedo Rojas, Ruth
Yes, it is possible! Framing processes and social resonance of Spain’s anti-eviction movement
Yes, it is possible! Framing processes and social resonance of Spain’s anti-eviction movement Vol. 12 Núm. 1 Pág. 37-57 ARTICULO
2020 Catalan journal of communication & cultural studies
Barranco Font, Oriol Parcerisa Marmi, Lluís
Revisión de los cibermedios. Características en el 2020
Revisión de los cibermedios. Características en el 2020 Vol. 24 Núm. 108 Pág. 6 ARTICULO
2020 Razón y palabra
Navarro Zamora, Lizy
El uso de YouTube en el Procés Catalán. Comunicación Política a través de los Social Media
El uso de YouTube en el Procés Catalán. Comunicación Política a través de los Social Media Núm. 25 Pág. 213-234 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Gil Ramírez, Marta
Social Movements in Politics and the Media
Social Movements in Politics and the Media Vol. 32 Núm. 4 Pág. 325-341 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
López Rico, Carmen María González Esteban, José Luis
Género y empoderamiento ciudadano. Estrategias de participación y liderazgo en Argentina y España
Género y empoderamiento ciudadano. Estrategias de participación y liderazgo en Argentina y España Núm. 87 Pág. 21-40 ARTICULO
2019 Trabajo social hoy
Romo Parra, Carmen Vallejo Martín, Macarena Vera Balanza, Mª Teresa
¿Participa la esfera política en YouTube? Producción y consumo de información en la campaña electoral catalana de 2017
¿Participa la esfera política en YouTube? Producción y consumo de información en la campaña electoral catalana de 2017 Núm. 44 Pág. 141-161 ARTICULO
2019 Ambitos
Gil Ramírez, Marta
La influencia del discurso sobre cambio social en la agenda de los medios. El caso de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca
La influencia del discurso sobre cambio social en la agenda de los medios. El caso de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca Vol. 11 Núm. 1 Pág. 25-51 ARTICULO
2016 OBETS
Alonso Muñoz, Laura Casero Ripollés, Andreu
Los movimientos sociales en las agendas mediática y política en España
Los movimientos sociales en las agendas mediática y política en España Vol. 11 Núm. 1 Pág. 165-185 ARTICULO
2016 OBETS
Feliu Albaladejo, Ángeles Moltó Berenguer, Carla
Repercusión de los resultados electorales europeos de 2014 en la cobertura mediática de Podemos
Repercusión de los resultados electorales europeos de 2014 en la cobertura mediática de Podemos Vol. 33 Núm. 2 Pág. 65-85 ARTICULO
2016 Comunicació
Fenoll, Vicente Rodríguez Ballesteros, Paula
La comunicación educativa en el movimiento 15-M
La comunicación educativa en el movimiento 15-M Núm. 10 Pág. 103-117 ARTICULO
2015 Revista internacional de pensamiento político
Barbas Coslado, Ángel
Los comentarios de los usuarios en la prensa digital
Los comentarios de los usuarios en la prensa digital Vol. 4 Núm. 1 Pág. 178-199 ARTICULO
2015 Caracteres
Moya Muñoz, Patricio
Los medios comunitarios y alternativos en el ciclo de protestas ciudadanas desde el 15M
Los medios comunitarios y alternativos en el ciclo de protestas ciudadanas desde el 15M Vol. 15 Núm. 1 Pág. 139-170 ARTICULO
2015 Athenea Digital
Barranquero, Alejandro Meda González, Miriam
La formación universitaria en periodismo. ¿Mera capacitación tecnológica o una formación integral en el nuevo ecosistema informativo?
La formación universitaria en periodismo. ¿Mera capacitación tecnológica o una formación integral en el nuevo ecosistema informativo? Vol. 19 Núm. 1 Pág. 641-651 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
García Santamaría, José Vicente Barranquero, Alejandro
Mapping Digital Media and Journalism in Spain
Mapping Digital Media and Journalism in Spain Núm. 49 Pág. 43-64 ARTICULO
2013 Anàlisi
Llorens, Carles Grau, Helena P. Luzón-Fernández, Virginia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024