El efecto agenda sobre los temas de campaña en las elecciones generales de 2008 (2012) ARTICULO Humanes, María Luisa Moreno, Ángeles adComunica. revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación Núm. 3 Pág. 191-207

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio de discursos políticos y mediáticos en las elecciones gallegas de 2020
Estudio de discursos políticos y mediáticos en las elecciones gallegas de 2020 Núm. 33 Pág. 121-136 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Rivas-de-Roca, Rubén
Los relatos tributarios en la prensa española
Los relatos tributarios en la prensa española Vol. 78 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2020 Revista internacional de sociología
Goenaga Ruiz de Zuazu, María
Las agendas territoriales españolas
Las agendas territoriales españolas Núm. 76 Pág. 163-188 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
López López, Paulo Carlos Chavero Ramírez, Palmira Pereira López, María
Los estudios psicológicos del establecimiento de agenda
Los estudios psicológicos del establecimiento de agenda Núm. 50 Pág. 39-56 ARTICULO
2017 Nómadas
García Lirios, Cruz
Identidad sociopolítica delictiva en México
Identidad sociopolítica delictiva en México Vol. 14 Núm. 1 Pág. 5-16 ARTICULO
2014 Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología
García Lirios, Cruz Carreón Guillén, Javier Hernández Valdés, Jorge Mejía Rubio, Silvia García Estrada, Erle Rosas Ferrusca, Francisco Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024