Repercusiones de las metodologías de investigación en la construcción de conocimiento didáctico (2012) ARTICULO Barrio Valencia, José Lino Sánchez Rodríguez, Susana Díaz Suárez, Loreto Culture and Education, Cultura y Educación Vol. 24 Núm. 4 Pág. 461-474

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Conectores y secuencias didácticas en primer ciclo de educación primaria.
Conectores y secuencias didácticas en primer ciclo de educación primaria. Núm. 40 Pág. 29-35 ARTICULO
2017 Cauce
Santolària Orrios, Alícia
Factores que influyen en el aprendizaje de la comprensión lectora y de la composición escrita
Factores que influyen en el aprendizaje de la comprensión lectora y de la composición escrita Núm. 3 Pág. 67-82 ARTICULO
2015 Investigaciones Sobre Lectura
Llamazares Prieto, Teresa Alonso-Cortés Fradejas, María Dolores Sánchez Rodríguez, Susana
Ensenyar els connectors al primer cicle de l’escola primària
Ensenyar els connectors al primer cicle de l’escola primària Núm. 10 Pág. 101-121 ARTICULO
2014 Tejuelo
Santolària Orrios, Alícia
Conocimientos iniciales y logros de los alumnos en el aprendizaje de la lectura y la escritura
Conocimientos iniciales y logros de los alumnos en el aprendizaje de la lectura y la escritura Vol. 24 Núm. 4 Pág. 415-434 ARTICULO
2012 Culture and Education, Cultura y Educación
Tolchinsky Landsmann, Liliana Ribera Aragüete, Paulina García Parejo, Isabel
Entrevistas y observaciones de aula
Entrevistas y observaciones de aula Vol. 24 Núm. 4 Pág. 401-414 ARTICULO
2012 Culture and Education, Cultura y Educación
Fons Esteve, Montserrat Buisán Serradell, Carmen
Formas de interacción en el aprendizaje inicial de la lengua escrita y su relación con los conocimientos previos de los niños
Formas de interacción en el aprendizaje inicial de la lengua escrita y su relación con los conocimientos previos de los niños Vol. 24 Núm. 4 Pág. 449-460 ARTICULO
2012 Culture and Education, Cultura y Educación
Alonso-Cortés Fradejas, María Dolores Llamazares Prieto, Teresa Bigas Salvador, Montserrat
Prácticas docentes, condiciones de enseñanza y posibilidades de aprendizaje inicial de la lengua escrita
Prácticas docentes, condiciones de enseñanza y posibilidades de aprendizaje inicial de la lengua escrita Vol. 24 Núm. 4 Pág. 435-448 ARTICULO
2012 Culture and Education, Cultura y Educación
Ríos García, Isabel Fernández, Pilar Gallardo, Isabel María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Jul-2024