Inteligencia (2011) Ardila, Rubén Revista de la Academia Colombiana de ciencias exactas, físicas y naturales Vol. 35 Núm. 134 Pág. 97-104
- Número de citas: 28 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 6 MULTIDISCIPLINAR 2 EDUCACION 3 DERECHO MULTIDISCIPLINAR 1 DERECHO 2 CIENCIAS POLITICAS 1 ARTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 11
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Intervención neurodidáctica sobre las funciones ejecutivas en adolescentes Vol. 4 Núm. 2 Pág. 31-45 ARTICULO | 2024 | Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació |
Muchiut, Álvaro Federico
Vaccaro, Paola
Pietto, Marcos
Sánchez, Belén
|
Intervención neurodidáctica sobre las funciones ejecutivas en adolescentes Vol. 4 Núm. 2 Pág. 149-151 ARTICULO | 2024 | Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació |
Muchiut, Álvaro Federico
Vaccaro, Paola
Pietto, Marcos
Sánchez, Belén
|
Paciente con depresión creado por inteligencia artificial de libre acceso para la enseñanza de Psicología. Estudio preliminar de su validez Núm. 27 Pág. 7-42 | 2024 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Baile Ayensa, José Ignacio
|
La inteligencia emocional en la convivencia escolar de estudiantes de primaria Vol. 22 Núm. 1 Pág. 206-221 | 2024 | Educación y sociedad |
Eugenio Barroso, Nieves Dolores
|
Determinants of Grade Repetition in Spain. Analysis of Cognitive and Socio-Economic, Mediated by Ethnic Factors Vol. 13 Núm. 1 Pág. 63-85 ARTICULO | 2024 | International Journal of Educational Psychology |
Duran Bonavila, Silvia
Rodríguez Gómez, Alicia
Becerril Galindo, Marta
|
Neuropsicología de la Inteligencia Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-25 | 2024 | Ciencia Latina |
Gonzalez, Rocio
Parra Bolaños, Nicolás
|
Gamificación como Técnica de Aprendizaje en la Estimulación de las Inteligencias Múltiples en el Nivel de Inicial II Vol. 8 Núm. 2 Pág. 5230-5246 | 2024 | Ciencia Latina |
Recalde Drouet, Elizabeth Magdalena
Arias Pintado, Jenny Alexandra
Uzhca Salto, Lucia
Pérez Heras, Rosa Hortencia
|
Validación de batería neuropsicológica y metacognitiva en estudiantes universitarios: evaluación de procesos de aprendizaje y adaptación Vol. 16 Núm. 1 Pág. 62-87 | 2023 | Revista CES Psicología |
Gaete Fernández, Marcelo
Gómez Gallego, María
Mendoza Apaza, Yenny
Quintana Silva, Katherin
Gómez García, Juan
|
La inteligencia y la familia en el contexto del estudiante universitario superdotado Vol. 6 Núm. 11 Pág. 122-145 | 2023 | EPISTEME KOINONIA |
Ramírez Benavides, María Amalia
Esteves Fajardo, Zila Isabel
Santander Villao, María Leonor
Balladares Torres, Julio Víctor
|
Cómo hacer cosas con palabras. Algunas reflexiones en torno a las inteligencias artificiales generativas de imágenes Núm. 7 Pág. 78 | 2023 | Quintú Quimün |
Koza, Walter
|
Derecho y ciencia Vol. 9 Núm. 2 Pág. 261-287 ARTICULO | 2023 | IUS ET SCIENTIA |
Breceda Pérez, Jorge Antonio
Castillo Lara, Clara
|
Programa de intervención mediante el counselling para el tratamiento del duelo en aulas de educación infantil Núm. 8 Pág. 5-22 | 2023 | Crónica |
Laurero Madrid, Mónica
Senabre Perales, Pedro
Phlips, María-Cecilia
|
La inteligencia ecológica como alternativas frente a la contaminación ambiental Vol. 6 Núm. 1 Pág. 60-72 | 2023 | Apuntes de Bioética |
Fernández Dávila, Marli Judit
|
Inteligencias múltiples en la Escuela de Derecho Vol. 14 Núm. 28 Pág. 452-474 | 2022 | Revista Jurídica Mario Alario D'Filippo |
Diaz Correa, Nohelia Elizabeth
|
Relación entre inteligencia y funciones ejecutivas en niños de siete años Vol. 15 Núm. 3 Pág. 73-82 | 2022 | Revista Iberoamericana de Psicología |
González Moreno, Jesús
Castellano Olivera, Desirée
López Brea Serrat, Nieves
Cantero García, María
|
Enfoques de evaluación creativa para las interacciones humanas y la tecnología de interfaces musicales. Una revisión sistemática de la literatura Núm. 19 Pág. 11 | 2022 | Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical |
Pascual Vallejo, César Daniel
Casillas Martín, Sonia
Cabezas González, Marcos
|
Conceptualización neuropsicológica de las altas capacidades infantiles: Vol. 16 Núm. 2 Pág. 80-91 ARTICULO | 2022 | Cuadernos de Neuropsicología |
Romero Castillo, Jorge
|
Fundamentos de la Andragogía y procesos cognitivos en personas adultas Vol. 2 Núm. 3 Pág. 218-231 ARTICULO | 2022 | Ciencia & Sociedad (RECCYS) |
Orellana Puente, Sandra
|
Análisis jurídico del reconocimiento de la inteligencia artificial como inventor a la luz del derecho de patentes de Nicaragua. Vol. 1 Núm. 1 Pág. 224-269 | 2022 | Revista Científica de Estudios Sociales (RCES) |
Romero Guido, Ana Valeria
|
Métodos de desarrollo de habilidades motrices en la educación inicial en diferentes contextos educativos Vol. 6 Núm. 2 Pág. 4-24 ARTICULO | 2021 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Arévalo Guallpa, Milton Wilfrido
Bayas Machado, Juan Carlos
|
Estrategia didáctica de aprendizaje basada en inteligencias múltiples predominantes y procesos autorregulatorios en estudiantes rurales de primaria Vol. 6 Núm. 3 Pág. 34-57 | 2021 | INNOVA Research Journal |
Tobón Villada, Julio Enrique
Marín Buitrago, Orlando
Tapia Llanos, Rubén Camilo
Martín García, Mónica Alexandra
|
Diseños curriculares e inteligencia social en zonas urbanas y rurales de Colombia Vol. 12 Núm. 1 Pág. 255-274 ARTICULO | 2021 | Cultura, Educación y Sociedad |
Loreto Franco, Juan Camilo
Restrepo Segura, Yusty Carolina
Arroyave Taborda, Leisy Magdali
|
Inteligencia artificial y condición humana Vol. 27 Núm. 2 Pág. 502-513 | 2021 | Revista de ciencias sociales |
Arbeláez Campillo, Diego
Villasmil Espinoza, Jorge
Rojas Bahamón, Magda Julissa
|
Test de Raven Vol. 11 Núm. 2 Pág. 9 | 2020 | Revista científica de la Facultad de Filosofía |
Mongelós, Pascual
Ferreira Alves, Jessica
Espínola, José
Colman, Laura
Duarte, Avilio
Domínguez, Carolina
Cano, Analía
Gray, Liz
Leguizamón, Celia
|
Limitaciones en el análisis de inteligencia desde la perspectiva del estrés psicológico Vol. 5 Núm. 2 Pág. 89-106 ARTICULO | 2019 | RESI |
Díaz Robredo, Luis Ángel
|
Concepciones de niños y niñas sobre la inteligencia ¿Qué papel se otorga a las funciones ejecutivas y a la autorregulación? Vol. 7 Núm. 2 Pág. 269-303 ARTICULO | 2019 | Propósitos y representaciones |
Pino Muñoz, Mónica Marlene
Arán Filippetti, Vanessa
|
Bases epistemológicas que sustentan la teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner en la pedagogía Vol. 1 Núm. 4 Pág. 589-598 | 2019 | Revista Innova Educación |
Chura Luna, Eber
Huayanca Medina, Pedro Carlos
Maquera, Martha
|
Los mapas mentales como estrategia en el desarrollo de la inteligencia exitosa en estudiantes de secundaria Vol. 7 Núm. 1 Pág. 59-82 ARTICULO | 2019 | Propósitos y representaciones |
Núñez Lira, Luis Alberto
Novoa Castillo, Pedro Félix
Majo Marrufo, Helga Ruth
Salvatierra Melgar, Ángel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024