Inteligencia (2011) Ardila, Rubén Revista de la Academia Colombiana de ciencias exactas, físicas y naturales Vol. 35 Núm. 134 Pág. 97-104

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Intervención neurodidáctica sobre las funciones ejecutivas en adolescentes
Intervención neurodidáctica sobre las funciones ejecutivas en adolescentes Vol. 4 Núm. 2 Pág. 31-45 ARTICULO
2024 Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació
Muchiut, Álvaro Federico Vaccaro, Paola Pietto, Marcos Sánchez, Belén
Intervención neurodidáctica sobre las funciones ejecutivas en adolescentes
Intervención neurodidáctica sobre las funciones ejecutivas en adolescentes Vol. 4 Núm. 2 Pág. 149-151 ARTICULO
2024 Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació
Muchiut, Álvaro Federico Vaccaro, Paola Pietto, Marcos Sánchez, Belén
Paciente con depresión creado por inteligencia artificial de libre acceso para la enseñanza de Psicología. Estudio preliminar de su validez
Paciente con depresión creado por inteligencia artificial de libre acceso para la enseñanza de Psicología. Estudio preliminar de su validez Núm. 27 Pág. 7-42
2024 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Baile Ayensa, José Ignacio
La inteligencia emocional en la convivencia escolar de estudiantes de primaria
La inteligencia emocional en la convivencia escolar de estudiantes de primaria Vol. 22 Núm. 1 Pág. 206-221
2024 Educación y sociedad
Eugenio Barroso, Nieves Dolores
Determinants of Grade Repetition in Spain. Analysis of Cognitive and Socio-Economic, Mediated by Ethnic Factors
Determinants of Grade Repetition in Spain. Analysis of Cognitive and Socio-Economic, Mediated by Ethnic Factors Vol. 13 Núm. 1 Pág. 63-85 ARTICULO
2024 International Journal of Educational Psychology
Duran Bonavila, Silvia Rodríguez Gómez, Alicia Becerril Galindo, Marta
Neuropsicología de la Inteligencia
Neuropsicología de la Inteligencia Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-25
2024 Ciencia Latina
Gonzalez, Rocio Parra Bolaños, Nicolás
Gamificación como Técnica de Aprendizaje en la Estimulación de las Inteligencias Múltiples en el Nivel de Inicial II
Gamificación como Técnica de Aprendizaje en la Estimulación de las Inteligencias Múltiples en el Nivel de Inicial II Vol. 8 Núm. 2 Pág. 5230-5246
2024 Ciencia Latina
Recalde Drouet, Elizabeth Magdalena Arias Pintado, Jenny Alexandra Uzhca Salto, Lucia Pérez Heras, Rosa Hortencia
Validación de batería neuropsicológica y metacognitiva en estudiantes universitarios: evaluación de procesos de aprendizaje y adaptación
Validación de batería neuropsicológica y metacognitiva en estudiantes universitarios: evaluación de procesos de aprendizaje y adaptación Vol. 16 Núm. 1 Pág. 62-87
2023 Revista CES Psicología
Gaete Fernández, Marcelo Gómez Gallego, María Mendoza Apaza, Yenny Quintana Silva, Katherin Gómez García, Juan
La inteligencia y la familia en el contexto del estudiante universitario superdotado
La inteligencia y la familia en el contexto del estudiante universitario superdotado Vol. 6 Núm. 11 Pág. 122-145
2023 EPISTEME KOINONIA
Ramírez Benavides, María Amalia Esteves Fajardo, Zila Isabel Santander Villao, María Leonor Balladares Torres, Julio Víctor
Cómo hacer cosas con palabras. Algunas reflexiones en torno a las inteligencias artificiales generativas de imágenes
Cómo hacer cosas con palabras. Algunas reflexiones en torno a las inteligencias artificiales generativas de imágenes Núm. 7 Pág. 78
2023 Quintú Quimün
Koza, Walter
Derecho y ciencia
Derecho y ciencia Vol. 9 Núm. 2 Pág. 261-287 ARTICULO
2023 IUS ET SCIENTIA
Breceda Pérez, Jorge Antonio Castillo Lara, Clara
Programa de intervención mediante el counselling para el tratamiento del duelo en aulas de educación infantil
Programa de intervención mediante el counselling para el tratamiento del duelo en aulas de educación infantil Núm. 8 Pág. 5-22
2023 Crónica
Laurero Madrid, Mónica Senabre Perales, Pedro Phlips, María-Cecilia
La inteligencia ecológica como alternativas frente a la contaminación ambiental
La inteligencia ecológica como alternativas frente a la contaminación ambiental Vol. 6 Núm. 1 Pág. 60-72
2023 Apuntes de Bioética
Fernández Dávila, Marli Judit
Inteligencias múltiples en la Escuela de Derecho
Inteligencias múltiples en la Escuela de Derecho Vol. 14 Núm. 28 Pág. 452-474
2022 Revista Jurídica Mario Alario D'Filippo
Diaz Correa, Nohelia Elizabeth
Relación entre inteligencia y funciones ejecutivas en niños de siete años
Relación entre inteligencia y funciones ejecutivas en niños de siete años Vol. 15 Núm. 3 Pág. 73-82
2022 Revista Iberoamericana de Psicología
González Moreno, Jesús Castellano Olivera, Desirée López Brea Serrat, Nieves Cantero García, María
Enfoques de evaluación creativa para las interacciones humanas y la tecnología de interfaces musicales. Una revisión sistemática de la literatura
Enfoques de evaluación creativa para las interacciones humanas y la tecnología de interfaces musicales. Una revisión sistemática de la literatura Núm. 19 Pág. 11
2022 Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical
Pascual Vallejo, César Daniel Casillas Martín, Sonia Cabezas González, Marcos
Conceptualización neuropsicológica de las altas capacidades infantiles:
Conceptualización neuropsicológica de las altas capacidades infantiles: Vol. 16 Núm. 2 Pág. 80-91 ARTICULO
2022 Cuadernos de Neuropsicología
Romero Castillo, Jorge
Fundamentos de la Andragogía y procesos cognitivos en personas adultas
Fundamentos de la Andragogía y procesos cognitivos en personas adultas Vol. 2 Núm. 3 Pág. 218-231 ARTICULO
2022 Ciencia & Sociedad (RECCYS)
Orellana Puente, Sandra
Análisis jurídico del reconocimiento de la inteligencia artificial como inventor a la luz del derecho de patentes de Nicaragua.
Análisis jurídico del reconocimiento de la inteligencia artificial como inventor a la luz del derecho de patentes de Nicaragua. Vol. 1 Núm. 1 Pág. 224-269
2022 Revista Científica de Estudios Sociales (RCES)
Romero Guido, Ana Valeria
Métodos de desarrollo de habilidades motrices en la educación inicial en diferentes contextos educativos
Métodos de desarrollo de habilidades motrices en la educación inicial en diferentes contextos educativos Vol. 6 Núm. 2 Pág. 4-24 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Arévalo Guallpa, Milton Wilfrido Bayas Machado, Juan Carlos
Estrategia didáctica de aprendizaje basada en inteligencias múltiples predominantes y procesos autorregulatorios en estudiantes rurales de primaria
Estrategia didáctica de aprendizaje basada en inteligencias múltiples predominantes y procesos autorregulatorios en estudiantes rurales de primaria Vol. 6 Núm. 3 Pág. 34-57
2021 INNOVA Research Journal
Tobón Villada, Julio Enrique Marín Buitrago, Orlando Tapia Llanos, Rubén Camilo Martín García, Mónica Alexandra
Diseños curriculares e inteligencia social en zonas urbanas y rurales de Colombia
Diseños curriculares e inteligencia social en zonas urbanas y rurales de Colombia Vol. 12 Núm. 1 Pág. 255-274 ARTICULO
2021 Cultura, Educación y Sociedad
Loreto Franco, Juan Camilo Restrepo Segura, Yusty Carolina Arroyave Taborda, Leisy Magdali
Inteligencia artificial y condición humana
Inteligencia artificial y condición humana Vol. 27 Núm. 2 Pág. 502-513
2021 Revista de ciencias sociales
Arbeláez Campillo, Diego Villasmil Espinoza, Jorge Rojas Bahamón, Magda Julissa
Test de Raven
Test de Raven Vol. 11 Núm. 2 Pág. 9
2020 Revista científica de la Facultad de Filosofía
Mongelós, Pascual Ferreira Alves, Jessica Espínola, José Colman, Laura Duarte, Avilio Domínguez, Carolina Cano, Analía Gray, Liz Leguizamón, Celia
Limitaciones en el análisis de inteligencia desde la perspectiva del estrés psicológico
Limitaciones en el análisis de inteligencia desde la perspectiva del estrés psicológico Vol. 5 Núm. 2 Pág. 89-106 ARTICULO
2019 RESI
Díaz Robredo, Luis Ángel
Concepciones de niños y niñas sobre la inteligencia ¿Qué papel se otorga a las funciones ejecutivas y a la autorregulación?
Concepciones de niños y niñas sobre la inteligencia ¿Qué papel se otorga a las funciones ejecutivas y a la autorregulación? Vol. 7 Núm. 2 Pág. 269-303 ARTICULO
2019 Propósitos y representaciones
Pino Muñoz, Mónica Marlene Arán Filippetti, Vanessa
Bases epistemológicas que sustentan la teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner en la pedagogía
Bases epistemológicas que sustentan la teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner en la pedagogía Vol. 1 Núm. 4 Pág. 589-598
2019 Revista Innova Educación
Chura Luna, Eber Huayanca Medina, Pedro Carlos Maquera, Martha
Los mapas mentales como estrategia en el desarrollo de la inteligencia exitosa en estudiantes de secundaria
Los mapas mentales como estrategia en el desarrollo de la inteligencia exitosa en estudiantes de secundaria Vol. 7 Núm. 1 Pág. 59-82 ARTICULO
2019 Propósitos y representaciones
Núñez Lira, Luis Alberto Novoa Castillo, Pedro Félix Majo Marrufo, Helga Ruth Salvatierra Melgar, Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024