Going to extremes: Managing service encounters and assessing provider performance (1995) Price, Linda L. Arnould, Eric J. Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 59 Núm. 2 Pág. 83-97

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Calidad de servicio en atención temprana
Calidad de servicio en atención temprana
2022 Universidad de Málaga
Jemes Campaña, Inmaculada Concepción
Coping with burnout symptoms through task significance in professionals working with individuals with intellectual disability
Coping with burnout symptoms through task significance in professionals working with individuals with intellectual disability Vol. 37 Núm. 1 Pág. 50-57 ARTICULO
2021 Revista de psicología del trabajo y de las organizaciones = Journal of work and organizational psychology
Martínez Tur, Vicente Estreder Ortí, Yolanda Tomás Marco, María Inés Gracia Grau, Esther Moliner Cantos, Carolina
Calidad percibida y satisfacción de los usuarios de unas escuelas náuticas
Calidad percibida y satisfacción de los usuarios de unas escuelas náuticas Núm. 8 Pág. 37-62 ARTICULO
2018 Journal of Sports Economics & Management
Molina García, Nuria González García, Rómulo J.
Qualitat del servei i sabotatge dels empleats
Qualitat del servei i sabotatge dels empleats Vol. 19 Núm. 1 Pág. 85-98 ARTICULO
2018 Anuari de psicologia de la Societat Valenciana de Psicologia
Martínez Pérez, Cristina Estreder Ortí, Yolanda Gracia Grau, Esther Martínez Tur, Vicente Maniezki, Alice
Uso del modelo EFQM como contraste del nivel de gestión de la calidad en los servicios deportivos municipales
Uso del modelo EFQM como contraste del nivel de gestión de la calidad en los servicios deportivos municipales Vol. 6 Núm. 1 Pág. 101-106 ARTICULO
2017 Sport TK
Martínez Moreno, Alfonso Díaz Suárez, Arturo
Evaluar la gestión de la calidad en los servicios deportivos municipales de la región de murcia. Modelo efqm
Evaluar la gestión de la calidad en los servicios deportivos municipales de la región de murcia. Modelo efqm Vol. 9 Núm. 3 Pág. 301-310 ARTICULO
2017 Journal of sport and health research
Martínez Moreno, Alfonso Díaz, A.
Modelo tridimensional de la calidad en organizaciones deportivas
Modelo tridimensional de la calidad en organizaciones deportivas Vol. 16 Núm. 1 Pág. 143-150 ARTICULO
2016 Cuadernos de psicología del deporte
Pérez López, Rocío Morales Sánchez, Verónica Anguera Argilaga, María Teresa Hernández Mendo, Antonio
Validating justice climate and peer justice in a real work setting
Validating justice climate and peer justice in a real work setting Vol. 32 Núm. 3 Pág. 191-205 ARTICULO
2016 Revista de psicología del trabajo y de las organizaciones = Journal of work and organizational psychology
Molina, Agustín Moliner Cantos, Carolina Martínez Tur, Vicente Cropanzano, Russell Peiró Silla, José María
Evaluación de la calidad total en servicios municipales deportivos orientados a la población infantil
Evaluación de la calidad total en servicios municipales deportivos orientados a la población infantil Vol. 15 Núm. 1 Pág. 143-150 ARTICULO
2015 Cuadernos de psicología del deporte
Pérez López, Rocío Morales Sánchez, Verónica Anguera Argilaga, María Teresa Hernández Mendo, Antonio
Positive Institutions and their relationship with transformational leadership, empathy and team performance
Positive Institutions and their relationship with transformational leadership, empathy and team performance Vol. 2 Núm. 2 Pág. 38-64 ARTICULO
2015 Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences
Solares Menegazzo, Jessica Cruz Ortiz, Valeria Ortega Maldonado, Alberto Salanova Soria, Marisa
Calidad y bienestar en organizaciones de servicios
Calidad y bienestar en organizaciones de servicios Vol. 35 Núm. 2 Pág. 99-106 ARTICULO
2014 Papeles del psicólogo
Martínez Tur, Vicente Moliner Cantos, Carolina Ramos López, José Luque Agües, Oto Gracia Grau, Esther
Empleados saludables y calidad de servicio en el sector sanitario
Empleados saludables y calidad de servicio en el sector sanitario Vol. 30 Núm. 1 Pág. 247-258 ARTICULO
2014 Anales de psicología
Hernández-Vargas, Clara Ivette Llorens Gumbau, Susana Rodríguez Sánchez, Alma María
Propiedades métricas de las escalas de competencia profesional y trato del personal sanitario de servicios de consultas externas hospitalarias
Propiedades métricas de las escalas de competencia profesional y trato del personal sanitario de servicios de consultas externas hospitalarias Vol. 23 Núm. 2 Pág. 295-300 ARTICULO
2011 Psicothema
Bermejo Alegría, Rosa María Hidalgo Montesinos, María Dolores Parra Hidalgo, Pedro Más Castillo, Adelia Gomis Cebrián, Rafael
Un análisis transnivel de las relaciones de la calidad de servicio y la confirmación de expectativas con la satisfacción de los usuarios
Un análisis transnivel de las relaciones de la calidad de servicio y la confirmación de expectativas con la satisfacción de los usuarios Vol. 21 Núm. 3 Pág. 421-426 ARTICULO
2009 Psicothema
Sánchez, Rosa Martínez Tur, Vicente González Morales, María Gloria Ramos López, José Peiró Silla, José María
Los tangibles como predictores de las satisfacción del usuario en servicios deportivos
Los tangibles como predictores de las satisfacción del usuario en servicios deportivos Vol. 20 Núm. 2 Pág. 243-248 ARTICULO
2008 Psicothema
Mañas Rodríguez, Miguel Angel Giménez Guerrero, Guadalupe Muyor Rodríguez, José María Martínez Tur, Vicente Moliner Cantos, Carolina
Comportamiento preferido por los consumidores en dos industrias
Comportamiento preferido por los consumidores en dos industrias Vol. 3 Núm. 5 Pág. 93-109
2006 Innovaciones de Negocios
Barragán, J. Saran, A.
Análisis y ampliación del SERVQUAL en los servicios universitarios
Análisis y ampliación del SERVQUAL en los servicios universitarios Vol. 20 Núm. 3 Pág. 355-373 ARTICULO
2004 Revista de psicología del trabajo y de las organizaciones = Journal of work and organizational psychology
Fernández Ramírez, Baltasar Salvador Ferrer, Carmen María Cantón Andrés, Pilar Rebolloso Pacheco, Enrique
Orientación al servicio de los hoteles de Galicia: efecto de la categoría. Localización y pertenencia a una cadena
Orientación al servicio de los hoteles de Galicia: efecto de la categoría. Localización y pertenencia a una cadena Vol. 13 Núm. 1 Pág. 97-114
2004 Revista galega de economía
García Garazo, Teresa
La satisfacción del usuario desde el modelo de la confirmación de expectativas
La satisfacción del usuario desde el modelo de la confirmación de expectativas Vol. 14 Núm. 4 Pág. 765-770 ARTICULO
2002 Psicothema
Martínez Tur, Vicente Ramos López, José Marzo Campos, Juan Carlos Peiró Silla, José María
The constructive approach in management accounting research
The constructive approach in management accounting research Núm. 5 Pág. 243-264
1993 Journal of management accounting research
Kasanen, Eero Lukka, Kari

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Jul-2024