Dificultades experimentadas por el maestro de primaria en la enseñanza de fracciones (2010) Valdemoros Alvarez, Marta E. RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa Vol. 13 Núm. 4 Pág. 423-440
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Instrumentos consistentes para la enseñanza de fracciones en 4o. grado Vol. 20 Núm. 1 Pág. 48-58 ARTICULO | 2018 | REDIE |
Rodríguez Rojas, Palmenia de la Cruz
Olfos, Raimundo A.
|
Dificultades en conceptos matemáticos básicos de los estudiantes para maestro Vol. 1 Núm. 1 Pág. 419-430 ARTICULO | 2016 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Alguacil de Nicolás, Montserrat
Boqué Torremorell, Maria Carme
Pañellas Valls, Mercè
|
“+ X ” y las matemáticas: Núm. 87 Pág. 9-24 ARTICULO | 2014 | Epsilon |
Ramírez García, Antonia
Renés Arellano, Paula
Guerra Liaño, Sonsoles
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024