Dificultades experimentadas por el maestro de primaria en la enseñanza de fracciones (2010) Valdemoros Alvarez, Marta E. RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa Vol. 13 Núm. 4 Pág. 423-440

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Instrumentos consistentes para la enseñanza de fracciones en 4o. grado
Instrumentos consistentes para la enseñanza de fracciones en 4o. grado Vol. 20 Núm. 1 Pág. 48-58 ARTICULO
2018 REDIE
Rodríguez Rojas, Palmenia de la Cruz Olfos, Raimundo A.
Dificultades en conceptos matemáticos básicos de los estudiantes para maestro
Dificultades en conceptos matemáticos básicos de los estudiantes para maestro Vol. 1 Núm. 1 Pág. 419-430 ARTICULO
2016 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Alguacil de Nicolás, Montserrat Boqué Torremorell, Maria Carme Pañellas Valls, Mercè
“+ X ” y las matemáticas:
“+ X ” y las matemáticas: Núm. 87 Pág. 9-24 ARTICULO
2014 Epsilon
Ramírez García, Antonia Renés Arellano, Paula Guerra Liaño, Sonsoles

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024