La enseñanza de los diferenciales en las escuelas de ingeniería desde un enfoque socioepistemológico (2010) Pulido, Ricardo RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa Vol. 13 Núm. 4 Pág. 85-97

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Guía de valoración de la idoneidad didáctica de procesos de estudio de la diferencial
Guía de valoración de la idoneidad didáctica de procesos de estudio de la diferencial Vol. 38 Núm. 1 Pág. 4
2024 Uniciencia
Verón, Manuel Alejandro Giacomone, María Belén Pino Fan, Luis
La clase de matemáticas como laboratorio socioepistemológico
La clase de matemáticas como laboratorio socioepistemológico Vol. 11 Núm. 2 Pág. 142-165 ARTICULO
2018 Revista Latinoamericana de Etnomatemática
García Jiménez, José Ventura
Resignificar la diferencial en y con prácticas de modelación
Resignificar la diferencial en y con prácticas de modelación Vol. 11 Núm. 1 Pág. 139-178 ARTICULO
2018 Revista Latinoamericana de Etnomatemática
García Jiménez, José Ventura

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Sep-2024