Deficiencias epistemológicas en la enseñanza de las reacciones ácido-base y dificultades de aprendizaje (2000) Furió Más, Carles Calatayud Aleixandre, María Luisa Bárcenas Ríos, Sergio Tecné, episteme y didaxis. revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología Núm. 7 Pág. 5-21
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Extracto del maíz morado como indicador químico Núm. 9 Pág. 92-104 ARTICULO | 2019 | Chakiñan |
Urquizo Cruz, Elena Patricia
Sánchez Salcán, Narcisa de Jesús
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024