Actividades en ambientes exteriores al aula en la Educación en Ciencias (2011) ARTICULO Rebelo, Dorinda Marques, Luis Costa, Nilza Enseñanza de las ciencias de la tierra. Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra Vol. 19 Núm. 1 Pág. 15-25

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Salida a un espacio natural para desarrollar competencias interdisciplinares de maestros en formación
Salida a un espacio natural para desarrollar competencias interdisciplinares de maestros en formación Vol. 35 Núm. 96 Pág. 225-246 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Martínez Hernández, Carlos Cifo Izquierdo, María Isabel Farinós Celdrán, Pablo Robles Moral, Francisco Javier
Perspectivas curriculares y didácticas de las salidas de campo en las licenciaturas en Ciencias Sociales del Caribe Colombiano
Perspectivas curriculares y didácticas de las salidas de campo en las licenciaturas en Ciencias Sociales del Caribe Colombiano Vol. 17 Núm. 1 Pág. 136-148 ARTICULO
2021 Entramado
Márquez Fúnes, Keinny Elena Flórez Nisperuza, Elvira
Itinerario didáctico multidisciplinar en Madrid: validación con maestros en formación
Itinerario didáctico multidisciplinar en Madrid: validación con maestros en formación Núm. 23 Pág. 19
2021 REDIE
Martínez Hernández, Carlos Yubero Bernabé, Claudia Robles Moral, Francisco Javier
Aprovechamiento didáctico del entorno natural y urbano para la enseñanza en geología
Aprovechamiento didáctico del entorno natural y urbano para la enseñanza en geología Núm. 42 Pág. 205-227 ARTICULO
2019 Pulso
Cabo Domínguez, Laura Sanmartín Sánchez, Patricia Barral, Mará Teresa
Esparru ez-formaleko iraunkortasun hezkuntzarako balialide-gune baten ebaluazioa
Esparru ez-formaleko iraunkortasun hezkuntzarako balialide-gune baten ebaluazioa Vol. 31 Núm. 2 Pág. 75-108 ARTICULO
2019 Tantak
Arregi Otxotorena, Ane Zubimendi Arsuaga, Sara Sanz Alonso, Josu
La salida de campo como recurso didáctico para enseñar ciencias. Una revisión sistemática
La salida de campo como recurso didáctico para enseñar ciencias. Una revisión sistemática Vol. 15 Núm. 3 Pág. 3103 ARTICULO
2018 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Aguilera Morales, David
Análisis de la Elección de Itinerarios Educativos en los Universitarios Españoles. El Caso del Campus de Palencia de la Universidad de Valladolid
Análisis de la Elección de Itinerarios Educativos en los Universitarios Españoles. El Caso del Campus de Palencia de la Universidad de Valladolid Vol. 7 Núm. 2 Pág. 216-248 ARTICULO
2017 REMIE
Valero Matas, Jesús A. Callejo Maudes, Javier Valero Oteo, Irene Coca, Juan R.
Análisis del modelo del profesorado en formación sobre las salidas didácticas en Educación Infantil
Análisis del modelo del profesorado en formación sobre las salidas didácticas en Educación Infantil Núm. 0 Pág. 2041-2046 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Achurra Ahumada, Ainara Morentin Pascual, Maite
Biodiversidad y TIC:
Biodiversidad y TIC: Núm. 1 Pág. 1250-1262
2015 Bio-grafía
Diaz Isenrath, Gabriela B.
Acercar la geodiversidad a través de las salidas de campo en la ESO
Acercar la geodiversidad a través de las salidas de campo en la ESO Vol. 32 Núm. 3 Pág. 443-467 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Zamalloa Echevarria, Teresa Maguregi González, Gurutze Fernández, M. D. Echevarría Ugarte, Isabel Sanz, J.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024