Propuesta de un modelo para la evaluación integral del proceso enseñanza-aprendizaje acorde con la educación basada en competencias (2011) ARTICULO Jiménez Galán, Yasmín Ivette González Ramírez, Marko Alfonso Hernández Jaime, Josefina Revista CPU-e Núm. 13 Pág. 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diseño y validación de un cuestionario para evaluar docentes basado en competencias (EDBC)
Diseño y validación de un cuestionario para evaluar docentes basado en competencias (EDBC) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 144
2024 Latam
Torres Roldán, Ana María Salazar Mendoza, Florentina Hidalgo Arce, Ilse
Un BreakoutEDU para evaluar contenidos de expresión genética en 4 ESO. Diseño, aplicación y evaluación de las emociones de su puesta en práctica
Un BreakoutEDU para evaluar contenidos de expresión genética en 4 ESO. Diseño, aplicación y evaluación de las emociones de su puesta en práctica Vol. 21 Núm. 1 Pág. 1205 ARTICULO
2024 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Martínez Carmona, Marina Plaza Griñán, Antonia Ayuso Fernández, Gabriel Enrique Fernández Díaz, Manuel Goyena Salgado, Marina
Ecoinvestigadores
Ecoinvestigadores Núm. 37 Pág. 36-73
2023 Revista CPU-e
Olivo Franco, José Luis Redondo Insignares, Wendy Paola
Competencia digital y formación profesional en el turismo. Una revisión de literatura
Competencia digital y formación profesional en el turismo. Una revisión de literatura Núm. 32 Pág. 62-87 ARTICULO
2021 Revista CPU-e
Arango Morales, Ambar J. Tamayo Salcedo, Ana Leticia Delgado Cruz, Alejandro
Utilidad de la retroalimentación en estudiantes de pedagogía de educación especial
Utilidad de la retroalimentación en estudiantes de pedagogía de educación especial Vol. 20 Núm. 43 Pág. 249-265
2021 REXE
Torres Vásquez, Angélica San Martín Cantero, Daniel
Fortalecimiento de las competencias docentes para atender el cyberbullying en una secundaria pública colombiana
Fortalecimiento de las competencias docentes para atender el cyberbullying en una secundaria pública colombiana Núm. 24 Pág. 199-223
2017 Revista CPU-e
Castro Granados, Mauricio Alejandro Medina Almeida, Carmen Glasserman Morales, Leonardo David
Adaptación y validación de instrumento para evaluar habilidades psicosociales y hábitos saludables en escolares
Adaptación y validación de instrumento para evaluar habilidades psicosociales y hábitos saludables en escolares Vol. 19 Núm. 3 Pág. 366-377
2017 Revista Universidad y Salud
Niña Bautista, Lucila Hakspiel Plata, María Constanza Mantilla Hernández, Laura C. Cárdenas Herrera, Maria Stela Guerrero Parra, Nury C.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Sep-2024