Aprender a mirar con sentido (2012) ARTICULO Fortuny, Josep M. Rodíguez, Rafael Avances de investigación en educación matemática. AIEM Núm. 1 Pág. 23-37

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La interpretación matemática
La interpretación matemática Vol. 6 Núm. 15 Pág. 51-69
2024 FRANZ TAMAYO
Villadiego Luna, Fernando
Construyendo conocimiento especializado en geometría
Construyendo conocimiento especializado en geometría Vol. 51 Núm. 1 Pág. 27-36 ARTICULO
2022 Aula abierta
Montes Navarro, Miguel Ángel Climent Rodríguez, Nuria Contreras González, Luis Carlos
Valoración y rediseño de una unidad sobre proporcionalidad, utilizando la herramienta Idoneidad Didáctica
Valoración y rediseño de una unidad sobre proporcionalidad, utilizando la herramienta Idoneidad Didáctica Vol. 35 Núm. 1 Pág. 38-54
2021 Uniciencia
Esqué de los Ojos, Daniel Breda, Adriana
Olhar profissional para a docência com tecnologia
Olhar profissional para a docência com tecnologia Vol. 5 Núm. 11 Pág. 3 ARTICULO
2021 Educação Matemática Debate
Arfux de Figueiredo, Sonner Lobo da Costa, Nielce M. Linares Mustarós, Salvador
Conocimiento matemático especializado movilizado por estudiantes para maestro durante el análisis de situaciones de aula sobre polígono
Conocimiento matemático especializado movilizado por estudiantes para maestro durante el análisis de situaciones de aula sobre polígono Núm. 61 Pág. 12 ARTICULO
2021 Unión
Moreno Martínez, Ana
Uso de una trayectoria hipotética de aprendizaje para proponer actividades de instrucción
Uso de una trayectoria hipotética de aprendizaje para proponer actividades de instrucción Vol. 38 Núm. 3 Pág. 105-124 ARTICULO
2020 Enseñanza de las ciencias
Ivars Santacreu, Pere Fernández Verdú, Ceneida Llinares Ciscar, Salvador
Conocimientos profesionales en el diseño y gestión de una clase sobre semejanza de triángulos. Análisis con herramientas del modelo CCDM
Conocimientos profesionales en el diseño y gestión de una clase sobre semejanza de triángulos. Análisis con herramientas del modelo CCDM Núm. 13 Pág. 63-83 ARTICULO
2018 Avances de investigación en educación matemática
Diaz Godino, Juan Giacomone, María Belén Font Moll, Vicenç Pino Fan, Luis Roberto
Caracterización de un modelo para fomentar la alfabetización matemática en la infancia: vinculando la investigación con las buenas prácticas
Caracterización de un modelo para fomentar la alfabetización matemática en la infancia: vinculando la investigación con las buenas prácticas Núm. 12 Pág. 59-78 ARTICULO
2017 Avances de investigación en educación matemática
Alsina Pastells, Ángel
Construcción de conocimiento sobre características de aprendizaje de las matemáticas a través del análisis de vídeo
Construcción de conocimiento sobre características de aprendizaje de las matemáticas a través del análisis de vídeo Núm. 9 Pág. 85-103 ARTICULO
2016 Avances de investigación en educación matemática
Climent Rodríguez, Nuria Montes Navarro, Miguel Ángel Contreras González, Luis Carlos Carrillo Yañez, José Liñán García, María del Mar Muñoz Catalán, María Cinta Barrera Castarnado, Víctor Javier Leon, Fernando
Cómo interpretan los estudiantes para maestro el pensamiento algebraico de alumnos de primaria
Cómo interpretan los estudiantes para maestro el pensamiento algebraico de alumnos de primaria Núm. 68 Pág. 30-38 ARTICULO
2015 Uno
Zapatera Llinares, Alberto
Cómo reconocen los estudiantes para maestro evidencias del razonamiento up and down en los estudiantes
Cómo reconocen los estudiantes para maestro evidencias del razonamiento up and down en los estudiantes Vol. 30 Núm. 1 Pág. 9-21 ARTICULO
2015 Ensayos
Buforn Lloret, Àngela Fernández Verdú, Ceneida
Enseñar y aprender matemáticas en los prácticums del Grado de Educación Infantil de la UAB
Enseñar y aprender matemáticas en los prácticums del Grado de Educación Infantil de la UAB Núm. 66 Pág. 36-46 ARTICULO
2014 Uno
Edo Bastè, Mequè Badillo Jiménez, Edelmira Rosa
Construcción de conocimiento y desarrollo de una mirada profesional para la práctica de enseñar matemáticas en entornos en llínea
Construcción de conocimiento y desarrollo de una mirada profesional para la práctica de enseñar matemáticas en entornos en llínea Núm. 2 Pág. 53-70 ARTICULO
2012 Avances de investigación en educación matemática
Llinares Ciscar, Salvador

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Nov-2024