Emotional design in multimedia learning (2012) Um, Eunjoon Rachel Plass, Jan L. Hayward, Elizabeth O. Homer, Bruce D. Journal of educational psychology Vol. 104 Núm. 2 Pág. 485-498

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Programas de formación emocional inicial y permanente para docentes de Educación Infantil y Primaria
Programas de formación emocional inicial y permanente para docentes de Educación Infantil y Primaria Vol. 35 Núm. 1 Pág. 21-32 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Martínez Saura, Helena Fuensanta Calderón Luquin, Antonio Sánchez López, María Cristina
Game-based learning with role-playing elements using RPG Maker MZ
Game-based learning with role-playing elements using RPG Maker MZ Vol. 16 Núm. 1 Pág. 55-65 ARTICULO
2023 Modelling in Science Education and Learning
Herrero Debón, Alicia Roselló Ferragud, María Dolores Moll López, Santiago Emmanuel Moraño Fernández, Jose Antonio Sánchez Ruiz, Luis Manuel Sánchez López, Sara Vega Fleitas, Erica Moraño Ataz, Marta Núñez Pérez, Adolfo
Multimedia, emotions, and learning experience
Multimedia, emotions, and learning experience Núm. 44 Pág. 76-82 ARTICULO
2023 Digital Education Review
Lauc, Tomislava Kisicek, Sanja Unic, Danijela
Interactive efects of scaffolding digital game-based learning and cognitive style on adult learners’ emotion, cognitive load and learning performance
Interactive efects of scaffolding digital game-based learning and cognitive style on adult learners’ emotion, cognitive load and learning performance Núm. 20 Pág. 3 ARTICULO
2023 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Cheng Chang, Chi Ting Yong, Su
Importa la Experticia del Alumno al Diseñar Multimedia Emocional para Alumnos de Matemáticas de la Escuela Primaria. Un Estudio de Replicación de Chiu et al., (2020)
Importa la Experticia del Alumno al Diseñar Multimedia Emocional para Alumnos de Matemáticas de la Escuela Primaria. Un Estudio de Replicación de Chiu et al., (2020) Vol. 7 Núm. 5 Pág. 14 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Sarabia, Silvia Jácome León, Sheyla Marjorie
Textos audiovisuales sobre salud para adolescentes y jóvenes adultos
Textos audiovisuales sobre salud para adolescentes y jóvenes adultos Vol. 23 Núm. 56 Pág. 41-55 ARTICULO
2022 Panace@
Hermán Carvajal, Antonio Tercedor Sánchez, María Isabel
Ensino emergencial remoto
Ensino emergencial remoto Vol. 26 Núm. 1 Pág. 104-109 OTRO
2021 Ciências & Cognição
Coutinho, André Almo de Moraes Cussa Kubrusly, Regina Celia Borges Martins, Vladimir Pedro Peralva
An eye tracking study
An eye tracking study Núm. 18 Pág. 33 ARTICULO
2021 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Peng, Xian Xu, Qinmei Chen, Yufan Zhou, Chenying Ge, Yuqing Li, Na
Technology-supported management education
Technology-supported management education Núm. 17 Pág. 36 ARTICULO
2020 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Müller, Fabian Alexander Wulf, Torsten
Can emotional design really evoke emotion in multimedia learning?
Can emotional design really evoke emotion in multimedia learning? Núm. 17 Pág. 21 ARTICULO
2020 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Li, Jiansheng Luo, Chuanlan Zhang, Qi Shadiev, Rustam
Conciencia emocional en la práctica formativa del profesorado de educación física
Conciencia emocional en la práctica formativa del profesorado de educación física Vol. 28 Núm. 55 Pág. 145-165 ARTICULO
2019 Educación
Mujica Johnson, Felipe Nicolás Orellana Arduiz, Nelly del Carmen
Los usos de las tic en las aulas como factor predictivo del estado emocional de los estudiantes
Los usos de las tic en las aulas como factor predictivo del estado emocional de los estudiantes Núm. 31 Pág. 9-30 ARTICULO
2018 Qurriculum
Colás Bravo, María Pilar Reyes de Cózar, Salvador Conde Jiménez, Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024