Creencias epistemológicas generales, académicas y disciplinares en relación con el contexto. (2010) Leal Soto, Francisco Antonio Universitas psychologica Vol. 9 Núm. 2 Pág. 381-392
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El caso: La influencia de la formación pedagógica en el pensamiento profesional de docentes de la universidad nacional autónoma de Honduras | 2024 | Universidad de Málaga |
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
|
Análisis factorial exploratorio para las percepciones estudiantiles en torno a la evaluación académica Vol. 12 Núm. 1 Pág. 150-163 | 2019 | Páginas de educación |
Rodríguez Garcés, Carlos René
Padilla Fuentes, Geraldo
Valenzuela Orrego, Mónica
|
El problema de la brecha epistemológica en las teorías psicoeducativas Núm. 27 Pág. 71-82 ARTICULO | 2018 | El Guiniguada |
Portela, Analía Inés
Boarini, María Gisella
Di Marco, María Elisa
González, Mariela Lourdes
|
Crónica de una incursión etnográfica a la práctica docente en el bachillerato Núm. 51 Pág. 4 ARTICULO | 2018 | Sinéctica |
Elías Hernández, Juan Andrés
|
Cambio educativo Vol. 24 Núm. 1 Pág. 147-164 | 2018 | Liberabit |
Cuadra Martínez, David
Castro Carrasco, Pablo
|
Creencias epistemológicas, fuente y autoridad epistémica de estudiantes universitarios Vol. 11 Núm. 11 Pág. 7 | 2017 | Archivos de Ciencias de la Educación |
Gutierrez Cacciabue, Estefania
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024