Creencias epistemológicas generales, académicas y disciplinares en relación con el contexto. (2010) Leal Soto, Francisco Antonio Universitas psychologica Vol. 9 Núm. 2 Pág. 381-392

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El caso: La influencia de la formación pedagógica en el pensamiento profesional de docentes de la universidad nacional autónoma de Honduras
El caso: La influencia de la formación pedagógica en el pensamiento profesional de docentes de la universidad nacional autónoma de Honduras
2024 Universidad de Málaga
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
Análisis factorial exploratorio para las percepciones estudiantiles en torno a la evaluación académica
Análisis factorial exploratorio para las percepciones estudiantiles en torno a la evaluación académica Vol. 12 Núm. 1 Pág. 150-163
2019 Páginas de educación
Rodríguez Garcés, Carlos René Padilla Fuentes, Geraldo Valenzuela Orrego, Mónica
El problema de la brecha epistemológica en las teorías psicoeducativas
El problema de la brecha epistemológica en las teorías psicoeducativas Núm. 27 Pág. 71-82 ARTICULO
2018 El Guiniguada
Portela, Analía Inés Boarini, María Gisella Di Marco, María Elisa González, Mariela Lourdes
Crónica de una incursión etnográfica a la práctica docente en el bachillerato
Crónica de una incursión etnográfica a la práctica docente en el bachillerato Núm. 51 Pág. 4 ARTICULO
2018 Sinéctica
Elías Hernández, Juan Andrés
Cambio educativo
Cambio educativo Vol. 24 Núm. 1 Pág. 147-164
2018 Liberabit
Cuadra Martínez, David Castro Carrasco, Pablo
Creencias epistemológicas, fuente y autoridad epistémica de estudiantes universitarios
Creencias epistemológicas, fuente y autoridad epistémica de estudiantes universitarios Vol. 11 Núm. 11 Pág. 7
2017 Archivos de Ciencias de la Educación
Gutierrez Cacciabue, Estefania

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024