Razonando sobre la idea de diferencia en las políticas educativas chilenas (2011) ARTICULO Infante Jaras, Marta Matus Cánovas, Claudia Vizcarra Rebolledo, Ruby Universum. revista de humanidades y ciencias sociales Vol. 26 Núm. 2 Pág. 143-163

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación de necesidades educativas especiales en Chile
Evaluación de necesidades educativas especiales en Chile Vol. 9 Núm. 17 Pág. 127-145 ARTICULO
2023 Areté
Gutiérrez Saldivia, Ximena D. Rivera Gutiérrez, Catalina Henríquez Alvear, Luis Melivilu Neveu, Romina
Necesidades educativas especiales
Necesidades educativas especiales Pág. 199-217
2023 Prácticas pedagógicas y educación intercultural
Gutiérrez Saldivia, Ximena Huaiquián Billeke, Claudia Díaz Levicoy, Danilo
¿Qué es inclusión? Posicionamiento valorativo de estudiantes y profesionales de la educación
¿Qué es inclusión? Posicionamiento valorativo de estudiantes y profesionales de la educación Vol. 22 Núm. 2 Pág. 199-221 ARTICULO
2022 Revista Latinoamericana de Estudios del Discurso
Otárola Cornejo, Fabiola Godoy Echiburú, Gerardo
El enfoque de la problematización de políticas y su aplicación a la investigación sobre política educativa
El enfoque de la problematización de políticas y su aplicación a la investigación sobre política educativa Vol. 12 Núm. 2 Pág. 120 ARTICULO
2022 Revista Latinoamericana de Metodología de las Ciencias Sociales
Pastore, Pablo Gorostiaga, Jorge M. Tello, César
Comprender la educación inclusiva chilena
Comprender la educación inclusiva chilena Vol. 50 Núm. 175 Pág. 114-135 ARTICULO
2020 Cadernos de Pesquisa
Manghi Haquin, Dominique Conejeros Solar, María Leonor Bustos Ibarra, Andrea Aranda Godoy, Isabel Vega Córdova, Vanessa Diaz Soto, Kathiuska
Discursividades binarias en las políticas educativas de género y sexualidad en Chile
Discursividades binarias en las políticas educativas de género y sexualidad en Chile Vol. 46 Núm. 1 Pág. 399-411
2020 Estudios pedagógicos
Mardones Leiva, Karen Apablaza Santis, Marcela Vaccari Jiménez, Pamela Lidice
Multimodal Discursive Construction of Inclusive Education by the Two Most Voted Presidential Candidates in the Chilean Elections of 2017
Multimodal Discursive Construction of Inclusive Education by the Two Most Voted Presidential Candidates in the Chilean Elections of 2017 Vol. 25 Núm. 1 Pág. 93-112
2020 Íkala
Baeza Duffy, Patricia Vásquez-Rocca, Liliana Manghi, Dominique
Una mirada a el acceso a la universidad en el marco de la política educativa colombiana. 2010 a 2018
Una mirada a el acceso a la universidad en el marco de la política educativa colombiana. 2010 a 2018 Vol. 14 Núm. 26 Pág. 147-168
2020 Panorama
Ardila Franco, Yurani Stella Soto Arango, Diana Elvira
Representaciones sociales de duplas psicosociales sobre las acciones profesionales realizadas en establecimientos municipalizados, Chillán, Chile
Representaciones sociales de duplas psicosociales sobre las acciones profesionales realizadas en establecimientos municipalizados, Chillán, Chile Núm. 52 Pág. 111-134
2020 Calidad en la educación
Jarpa Arriagada, Carmen Gloria Escobar, Constanza Guiñez, Laura Salazar, Karla
Coenseñanza entre docentes de educación general básica y educadoras diferenciales
Coenseñanza entre docentes de educación general básica y educadoras diferenciales Vol. 57 Núm. 1 Pág. 1
2020 Pensamiento educativo
Figueroa Céspedes, Ignacio Sepúlveda Guajardo, Gonzalo Soto Cárcamo, Jorge E. Yáñez Urbina, Cristopher
Discriminación e inclusión laboral en grandes empresas de Arica (Chile)
Discriminación e inclusión laboral en grandes empresas de Arica (Chile) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 5
2020 Journal of Management & Business Studies
Bernal Peralta, Jorge Vega Donoso, Ximena Agurto López, Verónica Estay, Nicolás
¿Deconstrucción o destrucción de los hombresy la masculinidad?
¿Deconstrucción o destrucción de los hombresy la masculinidad? Núm. 58 Pág. 98-122 ARTICULO
2019 Debate feminista
Mardones Leiva, Karen
Concepciones sobre el cambio educativo de docentes participantes de un proyecto de desarrollo inclusivo
Concepciones sobre el cambio educativo de docentes participantes de un proyecto de desarrollo inclusivo Vol. 43 Núm. 1 Pág. 380-399 ARTICULO
2019 Educación
Figueroa Céspedes, Ignacio Soto Cárcamo, Jorge E. Yáñez Urbina, Cristopher
Inclusión social
Inclusión social Vol. 44 Núm. 3 Pág. 217-234
2018 Estudios pedagógicos
Rojas, María Teresa
Creencias pedagógicas respecto de las dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas desde la perspectiva de las educadoras diferenciales en una escuela pública de Chile
Creencias pedagógicas respecto de las dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas desde la perspectiva de las educadoras diferenciales en una escuela pública de Chile Vol. 22 Núm. 3 Pág. 14
2018 Revista Electrónica Educare
Inostroza, Fabián A.
Discurso cientificista nas políticas de currículo no Chile (2003 -2013)
Discurso cientificista nas políticas de currículo no Chile (2003 -2013) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 279-298
2016 Ciencia & Educação
Castillo Trittini, Soledad Andrea Lopes, Alice Casimiro
Concepciones docentes para responder a la diversidad
Concepciones docentes para responder a la diversidad Vol. 14 Núm. 3 Pág. 68-79
2015 Psicoperspectivas
Muñoz Villa, María Loreto López Cruz, Mauricio Assaél, Jenny
Análisis crítico del discurso sobre la noción de estudiante con dificultades del aprendizaje en el marco de un Proyecto de Integración Escolar en una escuela municipal de Chile
Análisis crítico del discurso sobre la noción de estudiante con dificultades del aprendizaje en el marco de un Proyecto de Integración Escolar en una escuela municipal de Chile Vol. 20 Núm. 66 Pág. 941-958
2015 Revista mexicana de investigación educativa
Inostroza, Fabián A.
¿Quién es el otro?
¿Quién es el otro? Vol. 52 Núm. 2 Pág. 7
2015 Pensamiento educativo
Rosa Arce, Claudia Fernanda de la

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jul-2024