Factores explicativos de la lealtad de clientes de los supermercados (2012) Paiva, Galo Sandoval, Magaly Bernardin, Michele Innovar. revista de ciencias administrativas y sociales Vol. 22 Núm. 44 Pág. 153-164

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La e-experiencia de marca a través de los medios sociales y su influencia en la e-calidad de la relación y la e-fidelización
La e-experiencia de marca a través de los medios sociales y su influencia en la e-calidad de la relación y la e-fidelización Núm. 44 Pág. 351-380 ARTICULO
2019 Cuadernos de turismo
Sarmiento Guede, José Ramón Ferrão Filipe, Antonio José
Lealtad del consumidor en una empresa estatal distribuidora de alimentos:
Lealtad del consumidor en una empresa estatal distribuidora de alimentos: Vol. 25 Núm. 49 Pág. 173-192
2019 Revista agroalimentaria
Flores Gutiérrez, José Ovidio Lizbeth Flores, Sandra Mora, Rolando Andrés Ortega Muñoz, Carlos
Análisis del comportamiento de compra del portovejense en el sector de electrodomésticos después del 16A
Análisis del comportamiento de compra del portovejense en el sector de electrodomésticos después del 16A Núm. 22 Pág. 50-59 ARTICULO
2018 Revista San Gregorio
Andraus Quintero, Cesar Enrique Limonta Más, Rauny Javier
Betting exclusively by private labels
Betting exclusively by private labels Vol. 22 Núm. 2 Pág. 183-202 ARTICULO
2018 Spanish journal of marketing-ESIC
Ruiz Real, José Luis Gázquez Abad, Juan Carlos Esteban Millat, Irene Martínez López, Francisco José
La lealtad del joven residente a través de las variables que le vinculan con su destino turístico
La lealtad del joven residente a través de las variables que le vinculan con su destino turístico Núm. 39 Pág. 455-480 ARTICULO
2017 Cuadernos de turismo
Parra-López, Eduardo Martínez González, José Alberto
El servicio al cliente y sus problemáticas actuales
El servicio al cliente y sus problemáticas actuales Vol. 23 Núm. 1 Pág. 383-396
2016 Revista Criterios
Duque Fierro, Gloria Astrid Saldarriaga Castrillón, Juliana Fernanda Bohorquez Ordoñez, Estefany
Dirigir la empresa turística en función del modelo de desarrollo del destino
Dirigir la empresa turística en función del modelo de desarrollo del destino Vol. 9 Núm. 20 Pág. 4 ARTICULO
2016 TURYDES
Martínez González, José Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024