Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante |
Anualidad |
Localización |
Autores |
El Papel de la instrucción en la elaboración, revisión y corrección de la escritura en estudiantes de psicología
El Papel de la instrucción en la elaboración, revisión y corrección de la escritura en estudiantes de psicología
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 59-70
|
2022
|
Revista Iberoamericana de Psicología
|
Saraid Dávila Inda, Jamné
López Corral, Alfonso
Ortega Gonzalez, Mauricio
Ramírez Romero, Desiderio
Irigoyen Morales, Juan José
Acuna Melendrez, Karla Fabiola
|
An analysis of pedagogical and theoretical implications
An analysis of pedagogical and theoretical implications
Núm. 36
Pág. 2
|
2022
|
Revista de Lenguas Modernas
|
López, Marisela Bonilla
|
The Impact of Feedback and Explicit Rhetorical Instruction on EFL Students’ Writing Proficiency in Higher Education
The Impact of Feedback and Explicit Rhetorical Instruction on EFL Students’ Writing Proficiency in Higher Education
Vol. 42
Núm. 1
Pág. 120-142
ARTICULO
|
2020
|
Atlantis
|
González Rodríguez, Luisa María
Álvarez Mosquera, Pedro
|
El "feedback" correctivo escrito indirecto en el tratamiento de la concordancia sujeto-verbo en tercera persona singular entre estudiantes de inglés como le
El "feedback" correctivo escrito indirecto en el tratamiento de la concordancia sujeto-verbo en tercera persona singular entre estudiantes de inglés como le
Núm. 49
Pág. 275-290
ARTICULO
|
2019
|
Alpha
|
Muñoz Muñoz, Belén C.
Sáez Carrillo, Katia lorena
|
Contribución del feedback correctivo escrito indirecto en el aprendizaje del morfema -s de verbos en inglés en tercera persona singular, en estudiantes de enseñanza básica
Contribución del feedback correctivo escrito indirecto en el aprendizaje del morfema -s de verbos en inglés en tercera persona singular, en estudiantes de enseñanza básica
Núm. 35
Pág. 273-294
|
2017
|
Literatura y lingüística
|
Muñoz, Carolina
|
El feedback correctivo escrito indirecto en el aprendizaje de la forma comparativa de adjetivos en inglés
El feedback correctivo escrito indirecto en el aprendizaje de la forma comparativa de adjetivos en inglés
Vol. 27
Núm. 1
Pág. 73-89
ARTICULO
|
2017
|
Logos
|
Muñoz Muñoz, Belén C.
Ferreira Cabrera, Anita
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024