Grados de complejidad argumentativa en escritos de estudiantes universitarios de humanidades (2011) López, Esther Padilla, Constanza Praxis. revista de psicología Núm. 20 Pág. 61-89

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La competencia argumentativa como meta en contextos educativos
La competencia argumentativa como meta en contextos educativos Vol. 56 Núm. 1 Pág. 15-34 ARTICULO
2020 Educar
Guzmán Cedillo, Yunuen Ixchel Flores Macías, Rosa del Carmen
Generosos y empáticos o ¿pragmáticos y utilitaristas?
Generosos y empáticos o ¿pragmáticos y utilitaristas? Núm. 75 Pág. 174-208 ARTICULO
2019 Lingüística y Literatura
Santibáñez Yáñez, Cristián
La escritura de monografías de grado en humanidades
La escritura de monografías de grado en humanidades Vol. 5 Núm. 1 Pág. 70-77
2018 InterCambios
Orlando, Virginia Gabbiani, Beatriz
Complejidad argumentativa individual escrita en estudiantes universitarios ingresantes y avanzados
Complejidad argumentativa individual escrita en estudiantes universitarios ingresantes y avanzados Vol. 24 Núm. 2 Pág. 231-247 ARTICULO
2018 Liberabit
Tuzinkievicz, María Agustina Peralta, Nadia Soledad Castellaro, Mariano Santibáñez Yáñez, Cristián
¿Para qué sirve argumentar?: Problematizando teórica y empíricamente el valor y la función de la argumentación
¿Para qué sirve argumentar?: Problematizando teórica y empíricamente el valor y la función de la argumentación Núm. 58 Pág. 163-205 ARTICULO
2014 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Santibáñez Yáñez, Cristián

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Sep-2024