A Educaçao Social e Permanente de Adultos (ESPA) como un Quefazer Filosófico Transformadorde Situaçoes-limite (2012) ARTICULO Barros, Rosana HASER. revista internacional de filosofía aplicada Núm. 3 Pág. 77-107

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Da Educação e Intervenção Comunitária para a Educação Social
Da Educação e Intervenção Comunitária para a Educação Social Núm. 27 Pág. 145-167 ARTICULO
2023 Sarmiento
Barros, Rosanna
Os estágios curriculares supervisionados (práticas) de alunos da licenciatura em educação social – reflexões em torno das perceções de um grupo de estudantes
Os estágios curriculares supervisionados (práticas) de alunos da licenciatura em educação social – reflexões em torno das perceções de um grupo de estudantes Vol. 5 Núm. 1 Pág. 159-179
2019 Laplage em revista
Arco, Joaquim do Barroso, Rosana
Pedagogia social e políticas educacionais
Pedagogia social e políticas educacionais Vol. 5 Núm. 2 Pág. 3-7
2019 Laplage em revista
Barros, Rosanna
El secuestro del sujeto contemporáneo. De Karl Mannheim (ideología) y Mario Perniola (sensología) al riesgo del extravío antropológico en el siglo XXI.
El secuestro del sujeto contemporáneo. De Karl Mannheim (ideología) y Mario Perniola (sensología) al riesgo del extravío antropológico en el siglo XXI. Vol. 2 Núm. 9 Pág. 243-257 ARTICULO
2014 Bajo palabra. Revista de filosofía
Barrientos Rastrojo, José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024