A Educaçao Social e Permanente de Adultos (ESPA) como un Quefazer Filosófico Transformadorde Situaçoes-limite (2012) ARTICULO Barros, Rosana HASER. revista internacional de filosofía aplicada Núm. 3 Pág. 77-107
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 FILOSOFIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Da Educação e Intervenção Comunitária para a Educação Social Núm. 27 Pág. 145-167 ARTICULO | 2023 | Sarmiento |
Barros, Rosanna
|
Os estágios curriculares supervisionados (práticas) de alunos da licenciatura em educação social – reflexões em torno das perceções de um grupo de estudantes Vol. 5 Núm. 1 Pág. 159-179 | 2019 | Laplage em revista |
Arco, Joaquim do
Barroso, Rosana
|
Pedagogia social e políticas educacionais Vol. 5 Núm. 2 Pág. 3-7 | 2019 | Laplage em revista |
Barros, Rosanna
|
El secuestro del sujeto contemporáneo. De Karl Mannheim (ideología) y Mario Perniola (sensología) al riesgo del extravío antropológico en el siglo XXI. Vol. 2 Núm. 9 Pág. 243-257 ARTICULO | 2014 | Bajo palabra. Revista de filosofía |
Barrientos Rastrojo, José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024