Estrategia comunicativa digital en el museo (2012) ARTICULO Martínez Sanz, Raquel El profesional de la información Vol. 21 Núm. 4 Pág. 391-395

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efectos de la pandemia por COVID-19 en museos de Andalucía. Análisis estadísticos y evaluación de los recursos digitales y económicos en la dinamización de las visitas
Efectos de la pandemia por COVID-19 en museos de Andalucía. Análisis estadísticos y evaluación de los recursos digitales y económicos en la dinamización de las visitas Núm. 46 Pág. 126-143 ARTICULO
2023 Revista de estudios andaluces
Abad de los Santos, Belén
La comunicación digital de los museos
La comunicación digital de los museos Vol. 16 Núm. 1 Pág. 9
2023 Disertaciones
Dos Santos Abad, Jenifer Piñeiro Naval, Valeriano Somoza Sabatés, Isabel
Museos y pandemia
Museos y pandemia Vol. 11 Núm. 2 Pág. 39-58
2022 Human Review
Quezada, Laddy Cappello, Giancarlo Longhi Heredia, Sebastián Alberto Hernando Gómez, Ángel
Análisis del lenguaje educomunicativo de los museos arqueológicos españoles durante el confinamiento de 2020.
Análisis del lenguaje educomunicativo de los museos arqueológicos españoles durante el confinamiento de 2020. Núm. 47 Pág. 132-160 ARTICULO
2021 Clío
Navarro Neri, Iñaki Aso Morán, Borja Mendióroz Lacambra, Ana María
Funcionalidad turística de la gestión de la comunicación en redes sociales de museos de Málaga
Funcionalidad turística de la gestión de la comunicación en redes sociales de museos de Málaga Núm. 30 Pág. 309-330 ARTICULO
2020 Doxa Comunicación
Galarza Fernández, Emelina Villena Alarcón, Eduardo Sosa Valcarcel, Aimiris
UNESCO World Heritage and digital marketing: The case of Monumental Consortium of Mérida
UNESCO World Heritage and digital marketing: The case of Monumental Consortium of Mérida Vol. 3 Núm. 1 Pág. 92-103 ARTICULO
2020 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Cano Tenorio, Rafael
La promoción del turismo cultural en la era de la digitalización
La promoción del turismo cultural en la era de la digitalización Vol. 3 Núm. 1 Pág. 37-75 ARTICULO
2019 Revista Internacional de Turismo, Empresa y Territorio. RITUREM
Rodríguez Muñoz, María Luisa
Difusión patrimonial en la web: herramienta de análisis para instituciones culturales
Difusión patrimonial en la web: herramienta de análisis para instituciones culturales Vol. 29 Núm. 2 Pág. 349-375 ARTICULO
2019 Revista general de información y documentación
Díaz Pérez, Fernando Martínez-Solís, Lorena Chaín Navarro, Celia
Los Museos y las Tecnologías de la Comunicación en Cuenca
Los Museos y las Tecnologías de la Comunicación en Cuenca Vol. 2 Núm. 3 Pág. 171-178
2018 Killkana sociales
San Martín García, Brígida Ximena Cordero Coellar, Édgar Vicente
Los principales retos de las instituciones culturales con la comunicación online en la revolución 2.0
Los principales retos de las instituciones culturales con la comunicación online en la revolución 2.0 Vol. 5 Núm. 2 Pág. 20-28 ARTICULO
2018 Culturas
Chic Pujol, Laia
Comunicación y cultura en la era digital
Comunicación y cultura en la era digital Vol. 5 Núm. 2 Pág. 49-67 ARTICULO
2018 Culturas
Tieno Carrión, Lydia
Facebook as a dialogic communication tool at the most visited museums of the world
Facebook as a dialogic communication tool at the most visited museums of the world Vol. 27 Núm. 3 Pág. 642-650 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Capriotti, Paul Losada Díaz, José Carlos
El uso de las tecnologías digitales en los museos españoles
El uso de las tecnologías digitales en los museos españoles Vol. 7 Núm. 2 Pág. 343-366 ARTICULO
2018 Caracteres
Ferreira Fernández, Myriam
Mobile Technology as a Virtual Assistant at the Museum of theIsidro Ayora Fiscal School
Mobile Technology as a Virtual Assistant at the Museum of theIsidro Ayora Fiscal School Vol. 3 Núm. 1 Pág. 91-99
2018 Journal of Science and Research
Rubio Peñaherrera, Jorge Bladimir Baño Naranjo, Freddy Patricio Viscaino Naranjo, Fausto Alberto
La evaluación de la participación en sitios web
La evaluación de la participación en sitios web Núm. 23 Pág. 1229-1246 ARTICULO
2017 Estudios sobre el mensaje periodístico
Martínez Sanz, Raquel
Museos y engagement. La calidad de los espacios web como soporte del compromiso
Museos y engagement. La calidad de los espacios web como soporte del compromiso Vol. 40 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2017 Revista española de documentación científica
Martínez Sanz, Raquel Berrocal Gonzalo, Salomé
Los museos catalanes de arte y las redes sociales
Los museos catalanes de arte y las redes sociales Núm. 54 Pág. 109-123 ARTICULO
2016 Anàlisi
Satta, Federica
Communication in social media
Communication in social media Vol. 7 Núm. 1 Pág. 71-88 ARTICULO
2015 Catalan journal of communication & cultural studies
Badell, Joan-Isidre Térmens Graells, Miquel Rovira Fontanals, Cristòfol
Uns museus encara poc digitals
Uns museus encara poc digitals Núm. 52 Pág. 81-96 ARTICULO
2015 Anàlisi
Paül Agusti, Daniel
Museos sociales
Museos sociales Vol. 23 Núm. 6 Pág. 594-602 ARTICULO
2014 El profesional de la información
Claes, Florencia Deltell Escolar, Luis
Museos en línea de Cataluña en la web 2.0 y en las redes sociales
Museos en línea de Cataluña en la web 2.0 y en las redes sociales Núm. 7 Pág. 81-90 ARTICULO
2013 Ibersid
Badell, Joan-Isidre
Los sitios Web de centros de investigación biosanitaria de Castilla y León
Los sitios Web de centros de investigación biosanitaria de Castilla y León Núm. 68 Pág. 16-37 ARTICULO
2013 Revista Latina de Comunicación Social
Sánchez Pita, Fernando Alonso Berrocal, José Luis
Managing Strategic Communication in Museums
Managing Strategic Communication in Museums Vol. 26 Núm. 3 Pág. 98-116 ARTICULO
2013 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Capriotti, Paul

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024