Marketing holístico en la industria hotelera en Puno-Perú (2012) Flores Mamani, Emilio Yapuchura Sayco, Angélica COMUNI@CCIÓN. Revista de Investigación en Comunicación y Desarrollo Vol. 3 Núm. 1 Pág. 5-16

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Perspectiva sociopedagógica para una cultura turística sostenible
Perspectiva sociopedagógica para una cultura turística sostenible Vol. 7 Núm. 1 Pág. 962-975 ARTICULO
2022 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Alvarado Pacheco, Armando
Tipología de estudiantes según el nivel de satisfacción en su formación profesional en las universidades privadas de Puno, Perú
Tipología de estudiantes según el nivel de satisfacción en su formación profesional en las universidades privadas de Puno, Perú Vol. 11 Núm. 1 Pág. 15-36
2019 Aletheia
Flores Mamani, Emilio Arce Ortiz, Natalia Verónica
Estrategias del marketing viral y el posicionamiento de marca en los restaurantes turísticos de la Región de Puno
Estrategias del marketing viral y el posicionamiento de marca en los restaurantes turísticos de la Región de Puno Vol. 10 Núm. 1 Pág. 70-80 ARTICULO
2019 COMUNI@CCIÓN
Carpio Maraza, Amira Serezade Hancco Gomez, Miriam Magno Cutipa Limache, Alberto Flores Mamani, Emilio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024