Vocabulary size and use: Lexical richness in L2 written production (1995) Laufer, Batia Nation, Paul Applied linguistics Vol. 16 Núm. 3 Pág. 307
- Número de citas: 39 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 26 LINGUISTICA 21 FILOLOGIA MODERNA 6 EDUCACION 7 FILOLOGIA HISPANICA 3 COMUNICACION 2 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Association of lexical and collocation knowledge: Núm. 21 Pág. 67-96 ARTICULO | 2024 | VIAL, Vigo international journal of applied linguistics |
Kim, Sung-Yeon
Shin, Dongkwang
Kim, Kyung Sook
|
Riqueza léxica en la producción escrita en español de alumnos chinos Núm. 40 Pág. 293-310 ARTICULO | 2023 | ELUA |
Li, Jing
|
Contrastive study of lexical profiles of international and U.S. lectures delivered in English Vol. 45 Núm. 2 Pág. 95-118 ARTICULO | 2023 | Atlantis |
Vuković, Milica
|
Sofisticación y Diversidad como Medidas de Complejidad Léxica para Determinar el Perfil Colocacional de Textos Académicos en Español Vol. 56 Núm. 112 Pág. 282-305 ARTICULO | 2023 | Revista signos |
Guzzi, Eleonora
Alonso-Ramos, Margarita
|
Lexical simplification in learner translation Vol. 11 Núm. 2 Pág. 103-124 ARTICULO | 2023 | Research in Corpus Linguistics (RiCL) |
Ling Kwok, Ho
Laviosa, Sara
Liu, Kanglong
|
La sofisticación léxica en español de hablantes de lenguas afines (criollo caboverdiano y portugués) y no afines (telugu e inglés) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 71-107 ARTICULO | 2022 | RILEX Revista sobre investigaciones léxicas |
Moldes Suárez, María
Doquin de Saint Preux, Anna
|
The productive vocabulary of multimodal and unimodal English as a Foreign Language learners Núm. 4 Pág. 139-153 ARTICULO | 2022 | Porta Linguarum |
Montero Saiz Aja, Alejandra
|
Heritage Spanish Speakers’ Writing Development Vol. 27 Núm. 1 Pág. 49-65 ARTICULO | 2022 | Íkala |
Lozano, Claire Julia
Carando, Agustina
|
Adquirir la voz de un erudito: estudiantes vietnamitas dominan el vocabulario académico en la redacción de tesis Núm. 46 Pág. 251-279 | 2022 | Literatura y lingüística |
Gollin Kies, Sandra
Lambert, Olga D.
|
Lexical availability and motivation in CLIL | 2022 | Universidad de La Rioja |
Geoghegan, Leah
|
Análisis del Input de libros de texto para la enseñanza del inglés en Educación Primaria: Léxico frecuente, léxico emocional, y temas | 2022 | Universidad de La Rioja |
Guerra Álvarez, M Isabel
|
A longitudinal study of L2 historical writing Núm. 43 Pág. 129-154 ARTICULO | 2022 | Ibérica |
Granados, Adrián
López-Jiménez, María Dolores
Lorenzo Bergillos, Francisco
|
Relationship among perceptual learning styles, productive vocabulary, and textbooks in English as a foreign language learning | 2022 | Universidad de La Rioja |
Montero Saiz Aja, Alejandra
|
Bayesian vocabulary tests Núm. 18 Pág. 177-205 ARTICULO | 2021 | VIAL, Vigo international journal of applied linguistics |
Meara, Paul
Miralpeix, Inmaculada
|
Do women and men use language differently in spoken face-to-face interaction? A scoping review. Núm. 9 Pág. 43-79 ARTICULO | 2021 | Review of Communication Research |
Plug, Ilona
Stommel, Wyke
Lucassen, Peter
olde Hartman, Tim
Van Dulmen, Sandra
Das, Enny
|
Complejidad léxica de artículos editoriales de la prensa española Núm. 6 Pág. 85-100 ARTICULO | 2021 | Revista de Humanidades Digitales |
Sanz Lázaro, Fernando
|
How much and what kind of vocabulary do marine engineers need for adequate comprehension of ship instruction books and manuals? Núm. 88 Pág. 123-134 ARTICULO | 2021 | Círculo de lingüística aplicada a la comunicación |
Đurović, Zorica
Vuković, Milica
Vukičević, Miroslav
|
Vocabulary Learning And Retention Núm. 33 Pág. 265-278 ARTICULO | 2020 | Porta Linguarum |
Zarifi, Abdolvahed
Azizinezhad, Zeinab
|
The Effects of a Content-Based Language Course on Students’ Academic Vocabulary Production Vol. 2 Núm. 2 Pág. 25-42 ARTICULO | 2019 | CLIL Journal of Innovation and Research in Plurilingual and Pluricultural Education |
Navarro Gil, Noelia
|
Medidas de longitud en la investigación empírica de ASL Vol. 32 Núm. 1 Pág. 125-154 ARTICULO | 2019 | Revista española de lingüística aplicada |
Mavrou, Irini
Ainciburu, Cecilia
|
Web 2.0 tools in the EFL classroom Vol. 26 Núm. 1 Pág. 29-42 ARTICULO | 2018 | The EuroCALL Review |
Dizon, Gilbert
Thanyawatpokin, Benjamin
|
Google Translate in Academic Writing Courses? Vol. 26 Núm. 2 Pág. 50-57 ARTICULO | 2018 | The EuroCALL Review |
Kol, Sara
Schcolnik, Miriam
Spector- Cohen, Elana
|
Big data y corpus lingüísticos para el estudio de la densidad léxica Núm. 9 Pág. 107-122 ARTICULO | 2018 | Skopos : revista internacional de traducción e interpretación |
González Fernández, Adela
|
El desarrollo de la competencia léxica de estudiantes italianos universitarios de ELE Núm. 7 Pág. 381-394 ARTICULO | 2018 | Orillas |
Nalesso, Giulia
|
As retextualizações literárias no ensino de Português Língua Estrangeira. Resultados de uma primeira experiência Vol. 32 Núm. 2 Pág. 93-114 | 2018 | Diacrítica |
Machado, Ana Maria
Fernandes, Anabela
|
The effect of multiple encounters in contextualized learning Núm. 25 Pág. 49-62 ARTICULO | 2016 | Porta Linguarum |
Sánchez Manzano, María Jesús
Fernández-Sánchez, Alfredo
|
Measuring the productive vocabulary of secondary school CLIL students Núm. 13 Pág. 31-54 ARTICULO | 2016 | VIAL, Vigo international journal of applied linguistics |
Alejo González, Rafael
Piquer Píriz, Ana María
|
Adaptación del léxico del inglés a las necesidades de los estudiantes Núm. 32 Pág. 133-152 ARTICULO | 2016 | Ibérica |
Sánchez Manzano, María Jesús
Fernández-Sánchez, Alfredo
|
Índice de riqueza léxica en redacciones escritas por estudiantes universitarios Vol. 40 Núm. 3 Pág. 139-147 | 2016 | Káñina |
Madrigal, Marta
Vargas, Ericka
|
Vocabulary gender profiles in EFL e-mails Núm. 38 Pág. 35-52 ARTICULO | 2015 | Cauce |
Canga Alonso, Andrés
|
Receptive Vocabulary of CLIL and Non-CLIL Primary and Secondary School Learners Núm. 23 Pág. 59-77 ARTICULO | 2015 | Complutense Journal of English Studies |
Canga Alonso, Andrés
|
The benefits of CLIL instruction in Spanish students' productive vocabulary knowledge Núm. 24 Pág. 2 ARTICULO | 2015 | Encuentro |
Canga Alonso, Andrés
Arribas García, Mario
|
Productive vocabulary knowledge of spanish efl learners Vol. 13 Núm. 1 Pág. 39-56 ARTICULO | 2014 | RAEL |
Canga Alonso, Andrés
Arribas García, Mario
|
Accuracies and inaccuracies in EFL learners "written vocabulary use". Núm. 26 Pág. 45-66 ARTICULO | 2013 | Revista española de lingüística aplicada |
Bartley, Leanne
Benítez Castro, Miguel Ángel
|
Análisis de la riqueza léxica en el contexto de la clasificación de atributos demográficos latentes Núm. 48 Pág. 97-104 ARTICULO | 2012 | Procesamiento del lenguaje natural |
Roberto Rodríguez, John Alexander
Martí Antonín, María Antonia
Salamó, María
|
Vocabulary Gender Patterns in EFL Compositions Núm. 13 Pág. 9-28 ARTICULO | 2010 | Porta Linguarum |
Ojeda Alba, Julieta
Jiménez Catalán, Rosa María
|
Las bodegas españolas y su adaptación a los cambios del mercado a finales del siglo XX Núm. 3 Pág. 1 | 2010 | Working Papers (Universitat Autònoma de Barcelona. Unitat d'Història Econòmica) |
Alcaraz Mármol, Gema
Medina Albaladejo, Francisco José
|
Criteria for EFL Course Books' Vocabulary Selection Núm. 19 Pág. 197-210 ARTICULO | 2010 | El Guiniguada |
Sullivan, James R.
Ojeda Alba, Julieta
|
Using Lex30 to measure the L2 productive vocabulary of Spanish primary learners of EFL Núm. 2 Pág. 27-44 ARTICULO | 2005 | VIAL, Vigo international journal of applied linguistics |
Jiménez Catalán, Rosa María
Moreno Espinosa, Soraya
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024