Aprendizaje cooperativo de la creatividad publicitaria a través de anuncios audio y/o visuales (2012) ARTICULO Muela Molina, Clara @tic. revista d'innovació educativa Núm. 8 Pág. 33-39

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La enseñanza de la creatividad publicitaria en la universidad española
La enseñanza de la creatividad publicitaria en la universidad española Núm. 59 Pág. 205-226
2024 Cuadernos.Info
Baladrón Pazos, Antonio José Manchado Pérez, Benjamín Correyero Ruiz, Beatriz
Propiedades psicométricas de una escala sobre el aprendizaje del mapa mental aumentado en puzle en Educación Superior
Propiedades psicométricas de una escala sobre el aprendizaje del mapa mental aumentado en puzle en Educación Superior Vol. 31 Núm. 3 Pág. 295-306 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Ariza Carrasco, Cristian Muñoz González, Juan Manuel
Las asignaturas de creatividad y estrategia en los Grados en Comunicación en España
Las asignaturas de creatividad y estrategia en los Grados en Comunicación en España Núm. 77 Pág. 143-178 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Castelló-Martínez, Araceli
La técnica del Puzzle como estrategia de aprendizaje cooperativo para la mejora del rendimiento académico
La técnica del Puzzle como estrategia de aprendizaje cooperativo para la mejora del rendimiento académico Núm. 42 Pág. 89-106 ARTICULO
2012 Publicaciones
Mayorga Fernández, María José Madrid Vivar, Dolores

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024