La técnica del Puzzle como estrategia de aprendizaje cooperativo para la mejora del rendimiento académico (2012) ARTICULO Mayorga Fernández, María José Madrid Vivar, Dolores Publicaciones. Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla Núm. 42 Pág. 89-106

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Effects of cooperative learning on gender equality education in university students
Effects of cooperative learning on gender equality education in university students Núm. 54 Pág. 581-590 ARTICULO
2024 Retos
García Taibo, Olalla Férriz Valero, Alberto Boned Gómez, Salvador Baena Morales, Salvador
El mapa mental aumentado en puzle
El mapa mental aumentado en puzle Vol. 58 Núm. 1 Pág. 125-140 ARTICULO
2022 Educar
Ariza Carrasco, Cristian Muñoz González, Juan Manuel
Jigsaw
Jigsaw Vol. 11 Núm. 5 Pág. 1-13
2022 Human Review
Chaves Yuste, Beatriz
Uso del Aprendizaje cooperativo durante la pandemia por la COVID-19
Uso del Aprendizaje cooperativo durante la pandemia por la COVID-19 Vol. 14 Núm. 5 Pág. 1-11
2022 Human Review
Sánchez Sánchez, Natalia Roa González, Julián Sánchez Sánchez, Almudena
Propiedades psicométricas de una escala sobre el aprendizaje del mapa mental aumentado en puzle en Educación Superior
Propiedades psicométricas de una escala sobre el aprendizaje del mapa mental aumentado en puzle en Educación Superior Vol. 31 Núm. 3 Pág. 295-306 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Ariza Carrasco, Cristian Muñoz González, Juan Manuel
Valoración de la técnica del mapa mental aumentado en puzle en educación superior
Valoración de la técnica del mapa mental aumentado en puzle en educación superior Vol. 30 Núm. 3 Pág. 64-83 ARTICULO
2019 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Ariza Carrasco, Cristian Muñoz González, Juan Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-May-2024