Docencia universitaria con apoyo de entornos virtuales de aprendizaje (EVA) (2012) ARTICULO Sánchez Santamaría, José Morales Calvo, Sonia Digital Education Review Núm. 21 Pág. 33-46

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Características psicométricas de un cuestionario de expectativas hacia la educación virtual en estudiantes universitarios durante la pandemia COVID-19
Características psicométricas de un cuestionario de expectativas hacia la educación virtual en estudiantes universitarios durante la pandemia COVID-19 Vol. 15 Núm. 1 Pág. 3-8
2022 Formación Universitaria
Lobos, Karla Bustos, Claudio Cobo Rendón, Rubia Consuelo Cisternas San Martín, Nataly
La necesaria formación del profesorado universitario ante la docencia virtual
La necesaria formación del profesorado universitario ante la docencia virtual Núm. 24 Pág. 47-56 ARTICULO
2021 REJIE
Rando Burgos, Esther
Levels of moodle use to support university face-to-face teaching
Levels of moodle use to support university face-to-face teaching Vol. 15 Núm. 3 Pág. 129-137 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Esnaola Arribillaga, Iratxe Bezanilla, María José
Ambientes digitales de aprendizaje en educación a distancia para la formación inicial de docentes
Ambientes digitales de aprendizaje en educación a distancia para la formación inicial de docentes Vol. 10 Núm. 1 Pág. 107-119 ARTICULO
2019 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Ñáñez Rodríguez, José Julián Solano Guerrero, Juan Carlos Bernal Castillo, Edwin
Estimación de la satisfacción de los estudiantes en el curso electivo de Microscopía electrónica (modalidad semipresencial)
Estimación de la satisfacción de los estudiantes en el curso electivo de Microscopía electrónica (modalidad semipresencial) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 8-15 ARTICULO
2018 Ciencias Morfológicas
Jurado, Susana Beatriz Peralta, Roxana Vanesa Faisal, Fernanda Beatriz Queirel, María Teresa
Valoración de estudiantes universitarios acerca del sistema de enseñanza a distancia que emplea las TIC
Valoración de estudiantes universitarios acerca del sistema de enseñanza a distancia que emplea las TIC Núm. 3 Pág. 9-28 ARTICULO
2016 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Baile Ayensa, José Ignacio González Calderón, María José
Frecuencia de uso de las plataformas virtuales de enseñanza. Una comparación Moodle versus Sakai en los estudios de perfil económico
Frecuencia de uso de las plataformas virtuales de enseñanza. Una comparación Moodle versus Sakai en los estudios de perfil económico Vol. 13 Núm. 1 Pág. 69-87 ARTICULO
2015 Revista de investigación en educación
Arnaldos García, Fuensanta Faura Martínez, Úrsula Lafuente Lechuga, Matilde López Hernández, Fernando Antonio Silva Pérez, María Magdalena Ruiz Marín, Manuel
HUHEZiko hiru grado presentzialen lehenengo mailako ikasleen moodle plataformaren erabileraren azterketa
HUHEZiko hiru grado presentzialen lehenengo mailako ikasleen moodle plataformaren erabileraren azterketa Vol. 27 Núm. 2 Pág. 99-122 ARTICULO
2015 Tantak
Arriaran Olalde, Iñigo
Moodle en la enseñanza universitaria: uso novedoso de la actividad libro
Moodle en la enseñanza universitaria: uso novedoso de la actividad libro Núm. 10 Pág. 65-70
2013 TE & ET
Fracchia, Claudia Alonso, Ana
Usos pedagógicos de Moodle en la docencia universitaria desde la perspectiva de los estudiantes.
Usos pedagógicos de Moodle en la docencia universitaria desde la perspectiva de los estudiantes. Vol. 60 Núm. 1 Pág. 15-38 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Educación
Sánchez Santamaría, José Sánchez Antolín, Pablo Ramos Pardo, Francisco Javier
El foro en la plataforma Moodle: un recurso de la participación cooperativa para el aprendizaje de las matemáticas
El foro en la plataforma Moodle: un recurso de la participación cooperativa para el aprendizaje de las matemáticas Vol. 1 Núm. 2 Pág. 30-47 ARTICULO
2012 EDMETIC
Maz Machado, Alexander Bracho López, Rafael Jiménez Fanjul, Noelia Noemí Adamuz Povedano, Natividad

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024