Learning without lessons (2012) ARTICULO Rogoff, Barbara Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 35 Núm. 2 Pág. 233-252

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una Perspectiva Microsecuencial de la Interacción Sociocognitiva en Situaciones de Asimetría de Competencia
Una Perspectiva Microsecuencial de la Interacción Sociocognitiva en Situaciones de Asimetría de Competencia Vol. 32 Núm. 2 Pág. 7
2023 Psykhe
Castellaro, Mariano Peralta, Nadia Soledad Tuzinkievicz, María Agustina Fariz, Germán
Comprensión colaborativa de tablas de frecuencias según simetría/asimetría de competencia y de género
Comprensión colaborativa de tablas de frecuencias según simetría/asimetría de competencia y de género Núm. 38 Pág. 154-181
2023 Zona próxima
Castellaro, Mariano Roselli, Néstor Daniel
The key role of community in Learning by Observing and Pitching In to family and community endeavours
The key role of community in Learning by Observing and Pitching In to family and community endeavours Vol. 45 Núm. 3 Pág. 494-548 ARTICULO
2022 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Rogoff, Barbara Mejía Arauz, Rebeca
Aportaciones de la Psicoterapia Integrativa al estudio y comprensión del desarrollo humano
Aportaciones de la Psicoterapia Integrativa al estudio y comprensión del desarrollo humano Vol. 32 Núm. 118 Pág. 7-24 ARTICULO
2021 Revista de psicoterapia
Zarandona de Juan, Esther
Aprendizajes en relación con la enseñanza en carreras de formación inicial, qué se aprende y cómo.
Aprendizajes en relación con la enseñanza en carreras de formación inicial, qué se aprende y cómo. Vol. 35 Núm. 96 Pág. 209-226 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Salgueiro, María Alejandra
Pensar el conocimiento escolar desde el socioconstructivismo
Pensar el conocimiento escolar desde el socioconstructivismo Vol. 42 Núm. 168 Pág. 140-156
2020 Perfiles educativos
Castellaro, Mariano Peralta, Nadia Soledad
Methodological challenges for digital ethnographers. Reflecting on teenager practices mediated by mobile devices
Methodological challenges for digital ethnographers. Reflecting on teenager practices mediated by mobile devices Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2020 Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano
Lacasa Díaz, M. Pilar Fuente Prieto, Julián de la Méndez Zaballos, Laura
Mirando al futuro
Mirando al futuro Vol. 41 Núm. 1 Pág. 1-12 EDITORIAL
2018 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Brizuela, Bárbara M.
"Como el agua que fluye": formar para lo informal
"Como el agua que fluye": formar para lo informal Núm. 113 Pág. 70-84 ARTICULO
2017 Informació psicològica
Asensio, Mikel
El diálogo en el aula y la elaboración compartida de historias narradas
El diálogo en el aula y la elaboración compartida de historias narradas Núm. 89 Pág. 17-34 ARTICULO
2016 Investigación en la escuela
Izquierdo-Magaldi, Belén
Investigar el cambio cognitivo como proceso dinámico
Investigar el cambio cognitivo como proceso dinámico Vol. 39 Núm. 4 Pág. 643-660 ARTICULO
2016 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Brizuela, Bárbara M. Scheuer, Nora
Mediaciones instrumentales entre distintas culturas de aprendizaje musical
Mediaciones instrumentales entre distintas culturas de aprendizaje musical Núm. 15 Pág. 151-167 ARTICULO
2016 Mediaciones sociales
Casas Mas, Amalia
Conocimiento informal de la ciencia, o por qué los museos de ciencia son tan eficientes
Conocimiento informal de la ciencia, o por qué los museos de ciencia son tan eficientes Núm. 44 Pág. 67-86 ARTICULO
2016 Tarbiya
Pol Méndez, Elena Noguera, Lluis Asensio, Mikel
El aprendizaje natural, la mejor vía de acercarse al patrimonio
El aprendizaje natural, la mejor vía de acercarse al patrimonio Vol. 33 Núm. 1 Pág. 55-82 ARTICULO
2015 Educatio siglo XXI
Asensio, Mikel
Disadvantaged preschool children from rural areas
Disadvantaged preschool children from rural areas Vol. 26 Núm. 3 Pág. 476-504 ARTICULO
2014 Culture and Education, Cultura y Educación
Model based reasoning and the learning of counter-intuitive science concepts
Model based reasoning and the learning of counter-intuitive science concepts Vol. 36 Núm. 1 Pág. 5-33 ARTICULO
2013 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Vosniadou, Stella

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024