The capabilities of market-driven organizations (1994) ARTICULO Day, George S. Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 58 Núm. 4 Pág. 37-52

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efeito cascata das capacidades de marketing estáticas e dinâmicas na performance internacional
Efeito cascata das capacidades de marketing estáticas e dinâmicas na performance internacional Vol. 63 Núm. 1 Pág. 3
2023 RAE-Revista de Administração de Empresas
Reimann, Caroline Carvalho, Fernando Duarte, Marcelo
MCS package and entrepreneurial competency influence on business performance
MCS package and entrepreneurial competency influence on business performance Vol. 32 Núm. 1 Pág. 1-23
2023 European journal of management and business economics
Ur Rehman, Shafique Elrehail, Hamzah Nair, Kiran Bhatti, Anam Mohammad Taamneh, Abdallah
Intelligent Marketing Management Approach in the Industrial Business Sectors
Intelligent Marketing Management Approach in the Industrial Business Sectors Vol. 8 Núm. 6 Pág. 39
2023 International Journal of Professional Business Review
Phabao, Somchai Pongsiri, Punsavadee Silpcharu, Thanin
The impact of customer and entrepreneur oriented marketing on business performance
The impact of customer and entrepreneur oriented marketing on business performance Vol. 23 Núm. 1 Pág. 40-61 ARTICULO
2023 The Anáhuac Journal
Panarina, Ekaterina
Open innovation and superior performance in SMEs
Open innovation and superior performance in SMEs Núm. 77 Pág. 5-21 ARTICULO
2022 Dirección y organización
Cruz, Martha Lucia Alegre Vidal, Joaquín Villar García, Cristina Agredo Diaz, Martha Lucia Fajardo Ortiz, Mercedes Puente, Raquel
El marketing 5.0 y su efecto en la estrategia empresarial del sector industrial en España
El marketing 5.0 y su efecto en la estrategia empresarial del sector industrial en España Vol. 25 Núm. 1 Pág. 1-20 ARTICULO
2021 Redmarka
González Ferriz, Fernando
Orientación al mercado: Importancia, evolución y enfoques emergentes usando análisis cienciométrico
Orientación al mercado: Importancia, evolución y enfoques emergentes usando análisis cienciométrico Vol. 19 Núm. 35 Pág. 326-340
2021 Criterio Libre
Torres, Gersson Robledo, Sebastián Rojas Berrio, Sandra Patricia
Educación inicial y pandemia
Educación inicial y pandemia Vol. 7 Núm. 13 Pág. 210-229
2021 CIENCIAMATRIA
Zhunio Ordoñez, Silvia Teresa Castro Salazar, Ana Zulema
Potenciando la lealtad de los donantes a través de la orientación al mercado y la calidad de servicio en los centros de transfusión de sangre
Potenciando la lealtad de los donantes a través de la orientación al mercado y la calidad de servicio en los centros de transfusión de sangre Núm. 3 Pág. 69-101 ARTICULO
2021 Revista de marketing y publicidad
Martín Santana, Josefa Delia Cabrera Suárez, María Katiuska
Enhancing Internal Operational Capabilities
Enhancing Internal Operational Capabilities Vol. 39 Núm. 4 Pág. 42 ARTICULO
2021 Estudios de economía aplicada
Zulkifli, Muhammad Firmanzah, Firmanzah Kasali, Rhenald Balqiah, Tengku Ezni Hamsal, Mohammad
Digitally supported internal market orientation
Digitally supported internal market orientation
2021 Universidad de Málaga
Kazakov, Sergey
The history of academic research in marketing and its implications for the future
The history of academic research in marketing and its implications for the future Vol. 24 Núm. 1 Pág. 3-36 ARTICULO
2020 Spanish journal of marketing-ESIC
Ratchford, Brian T.
Como as capacidades de marketing determinam a escolha dos modos de entrada no estrangeiro e a seleção dos países de destino
Como as capacidades de marketing determinam a escolha dos modos de entrada no estrangeiro e a seleção dos países de destino Vol. 15 Núm. 1 Pág. 53-70 ARTICULO
2020 Revista Eletrônica de Negócios Internacionais
Costa, Thiago Chiorino Ferreira, Manuel Portugal Carneiro da Cunha, Julio Araujo Pinto, Claudia Sofia Frias
La Responsabilidad Corporativa de Emergencia en tiempos de conmoción
La Responsabilidad Corporativa de Emergencia en tiempos de conmoción Núm. 451 Pág. 175-208 ARTICULO
2020 Revista de Contabilidad y Tributación. CEF
Forcadell Martínez, Francisco Javier Aracil Fernández, Elisa
La evolución del concepto de estrategia de marketing internacional y su aplicación al caso español de moda hogar
La evolución del concepto de estrategia de marketing internacional y su aplicación al caso español de moda hogar Núm. 2 Pág. 153-174 ARTICULO
2020 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
González Ferriz, Fernando Sánchez García, Javier Garrigós Simón, Fernando
Los recursos y capacidades en la adopción de una estrategia de mercadotecnia verde
Los recursos y capacidades en la adopción de una estrategia de mercadotecnia verde Núm. 72 Pág. 34-51 ARTICULO
2020 Dirección y organización
Hernández García, Eliomar de Yta Castillo, Diana Sánchez, Patricia
Big data como Elemento Crítico para Performance em Organizações Orientadas para o Mercado
Big data como Elemento Crítico para Performance em Organizações Orientadas para o Mercado Vol. 10 Núm. 2 Pág. 51-70 ARTICULO
2020 Revista de Administração IMED
Rech, Eduardo D'Agostini Oliveira Casalinho, Gilmar Heldt da Silveira, Rodrigo
Recursos TIC y supervivencia empresarial
Recursos TIC y supervivencia empresarial Vol. 47 Núm. 1 Pág. 79-125
2020 Estudios de economía
Piñeiro Sánchez, Carlos
Marketing Capabilities to Grant a Competitive Advantage to Engineering
Marketing Capabilities to Grant a Competitive Advantage to Engineering Núm. 11 Pág. 96-110
2020 Utopía y praxis latinoamericana
Calle Piedrahíta, Juan Santiago Isaza Zapata, Gloria María Isaza Zapata, Ana Isabel Portilla Rosero, Byron Enrique
Plan Estratégico de desarrollo turístico regional
Plan Estratégico de desarrollo turístico regional Vol. 5 Núm. 3 Pág. 716-747 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Ramón Arízaga, Johanna Maricela Torres Palacios, Mireya Magdalena Reyes Cárdenas, Narciza Azucena
Gestión del capital intelectual e innovación. Percepción de los exportadores de camarón.
Gestión del capital intelectual e innovación. Percepción de los exportadores de camarón. Vol. 12 Núm. 30 Pág. 160-172
2019 Revista Ciencia UNEMI
Cuenca Macas, Jaime González Illescas, Mayiya
Research on the impact of firm’s innovation - driven on new product innovation performance
Research on the impact of firm’s innovation - driven on new product innovation performance Vol. 10 Núm. 2 Pág. 596-614 ARTICULO
2019 Independent Journal of Management & Production
Qu, Yan Chen, Chun-Shuo
Orientación de la gestión del conocimiento y rendimiento en las pequeñas y medianas empresas mexicanas
Orientación de la gestión del conocimiento y rendimiento en las pequeñas y medianas empresas mexicanas Vol. 25 Núm. 1 Pág. 21-34 ARTICULO
2019 Revista de ciencias sociales
Pinzón Castro, Sandra Yesenia Maldonado Guzmán, Gonzalo Marín Aguilar, José Trinidad
How innovation influences on export performance
How innovation influences on export performance Vol. 14 Núm. 4 Pág. 54-65 ARTICULO
2019 Journal of Technology Management & Innovation
Heredia, Jorge Flores, Alejandro Heredia, Walter Arango, Rocío Medina, Lisbeth
El papel de la orientación al aprendizaje en la innovación y el desempeño
El papel de la orientación al aprendizaje en la innovación y el desempeño Vol. 64 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO
2019 Contaduría y administración
Pastor Pérez, María del Pilar Rodríguez Gutiérrez, Paola Isabel Collado Agudo, Jesús
The mediating effect of strategic orientation, innovation capabilities and managerial capabilities among exploration and exploitation, competitive advantage and firm’s performance
The mediating effect of strategic orientation, innovation capabilities and managerial capabilities among exploration and exploitation, competitive advantage and firm’s performance Vol. 64 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2019 Contaduría y administración
Ferreira, Jorge António Barbosa Coelho, Arnaldo Matos Amorim Weersma, Laodicéia
Capacidades dinámicas de mercadotecnia, mercadotecnia digital y desempeño en las Mipymes mexicanas
Capacidades dinámicas de mercadotecnia, mercadotecnia digital y desempeño en las Mipymes mexicanas Vol. 19 Núm. 1 Pág. 27-38 ARTICULO
2019 Face Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Gutiérrez Leefmans, Catalina Nava Rogel, Rosa María Viesca González, Felipe Carlos
How do external search strategies develop marketing and technological capabilities? Discussing its implications for innovation
How do external search strategies develop marketing and technological capabilities? Discussing its implications for innovation Vol. 16 Núm. 2 Pág. 18-39 ARTICULO
2019 UCJC Business & Society Review
Ferreras, José Luis García Granero, Ana Olmos Peñuela, Julia Alegre Vidal, Joaquín
La orientación al aprendizaje, al mercado y su impacto en los resultados empresariales
La orientación al aprendizaje, al mercado y su impacto en los resultados empresariales Vol. 8 Núm. 3 Pág. 151-162
2019 SOCIAL REVIEW
Gallo Mendoza, Jaime Gustavo
Supplier capacity and key account management performance
Supplier capacity and key account management performance Vol. 18 Núm. 1 Pág. 125-148 ARTICULO
2018 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Ahmmed, Kawsar Baten, Azizul Hossain, Kamrul Mohd Noor, Nor Azila
Drivers do desempenho internacional de empresas de base tecnológica (EBTs) brasileiras
Drivers do desempenho internacional de empresas de base tecnológica (EBTs) brasileiras Vol. 13 Núm. 1 Pág. 32-49 ARTICULO
2018 Revista Eletrônica de Negócios Internacionais
Serpa Fagundes de Oliveira, Maria Carolina Scherer, Flávia Luciane Schneider Hahn, Ivanete Carpes, Aletéia de Moura dos Santos, Maríndia Brachak Piveta, Maíra Nunes
The marketing strategy of firms
The marketing strategy of firms Vol. 9 Núm. 3 Pág. 889-906
2018 Independent Journal of Management & Production
Degoma Durie, Aschalew Andualem, Getie
La intensidad de la externalización hotelera y sus beneficios y riesgos percibidos
La intensidad de la externalización hotelera y sus beneficios y riesgos percibidos Núm. 41 Pág. 161-186 ARTICULO
2018 Cuadernos de turismo
Espino Rodríguez, Tomás Francisco Ramírez Fierro, Juan Carlos
Mediating effect of value creation in the relationship between relational capabilities on business performance
Mediating effect of value creation in the relationship between relational capabilities on business performance Vol. 63 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2018 Contaduría y administración
Nuryakin, Nuryakin Aryanto, Vincent Didiek Wiet Setiawan, Mulyo Budi
Religio-centric fashion advantage on marketing performance
Religio-centric fashion advantage on marketing performance Vol. 63 Núm. 4 Pág. 9 ARTICULO
2018 Contaduría y administración
Hendar, Hendar Nurhayati, Tatiek Sugiyarti, Gita
The Effects of Strategic Orientation and Firm Competencies on Export Performance
The Effects of Strategic Orientation and Firm Competencies on Export Performance Vol. 5 Núm. 15 Pág. 834-857
2018 Revista Publicando
Izadi, Sayed Ahmadian, Sahar
Universidades influyentes en investigación sobre orientación al mercado. Una visión general entre 1990 y 2014
Universidades influyentes en investigación sobre orientación al mercado. Una visión general entre 1990 y 2014 Vol. 33 Núm. 144 Pág. 221-227
2017 Estudios Gerenciales
Valenzuela Fernández, Leslier Merigó Lindahl, José María Nicolas Alarcón, Carolina
Review and Support of the Relationship between Alliance Competence and Alliance Orientation
Review and Support of the Relationship between Alliance Competence and Alliance Orientation Vol. 5 Núm. 2 Pág. 77-92 ARTICULO
2017 GECONTEC
Llanos Herrera, Gonzalo R. Andrade Valbuena, Nelson A.
No need to choose between innovation and internationalization
No need to choose between innovation and internationalization Núm. 1 Pág. 64-84
2017 Piccola impresa
Nosi, Costanza Pucci, Tommaso Zani, Lorenzo
Orientación al Mercado en las Pequeñas Empresas del Sector Calzado en Cuero de la Ciudad de Bogotá
Orientación al Mercado en las Pequeñas Empresas del Sector Calzado en Cuero de la Ciudad de Bogotá Vol. 46 Núm. 120 Pág. 1-17 ARTICULO
2017 Investigación administrativa
Mosquera Fernández, Francisco Javier Rojas Berrio, Sandra Patricia Robayo Pinzón, Óscar Javier
Identificación de componentes de innovación organizacional para la consolidación de empresas asociativas rurales
Identificación de componentes de innovación organizacional para la consolidación de empresas asociativas rurales Núm. 59 Pág. 127-144
2017 Revista de Geografía Agrícola
Barrera Rodríguez, Ariadna Cuevas Reyes, Venancio Ramírez García, Adán Guillermo Espejel García, Anastacio
Innovation behaviour and the use of research and extension services in small-scale agricultural holdings
Innovation behaviour and the use of research and extension services in small-scale agricultural holdings Vol. 14 Núm. 4 Pág. 1 ARTICULO
2016 Spanish journal of agricultural research
Ramos Sandoval, Rosmery García Álvarez-Coque, José María Mas Verdú, Francisco
Las TIC como inductores de competitividad y facilitadores del éxito empresarial
Las TIC como inductores de competitividad y facilitadores del éxito empresarial Vol. 3 Núm. 1 Pág. 8-26 ARTICULO
2016 International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies
Piñeiro Sánchez, Carlos Llano Monelos, Pablo de Rodríguez López (1950-), Manuel
Conexiones alienadas entre economía, marketing y globalización
Conexiones alienadas entre economía, marketing y globalización Vol. 34 Núm. 60 Pág. 41-94
2015 Apuntes del CENES
Garcés Cano, Jorge Enrique
Rediseñando las reglas del (video)juego
Rediseñando las reglas del (video)juego Núm. 3 Pág. 25-46 ARTICULO
2015 Economía Creativa
Drumond Abreu Negrao, Maryangela
Relação entre orientação para o mercado e criação de valor na Teoria de Marketing
Relação entre orientação para o mercado e criação de valor na Teoria de Marketing Vol. 5 Núm. 1 Pág. 70-83 ARTICULO
2015 Revista de Administração IMED
Borges Senra, Karin
Exploración y explotación de conocimiento en el ámbito empresarial. Validación de escalas en un sector industrial de bajo perfil tecnológico
Exploración y explotación de conocimiento en el ámbito empresarial. Validación de escalas en un sector industrial de bajo perfil tecnológico Vol. 21 Núm. 3 Pág. 139-147 ARTICULO
2015 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Nicolau-Juliá, Débora Expósito Langa, Manuel Tomás Miquel, José Vicente
El estado del arte de la orientación al mercado en las organizaciones culturales
El estado del arte de la orientación al mercado en las organizaciones culturales Vol. 59 Núm. 1 Pág. 259-282
2014 Contaduría y administración
Azuela Flores, José Ignacio Jiménez Torres, Nadia Huitzilin
La gestión de calidad
La gestión de calidad Vol. 23 Núm. 3 Pág. 115-126 ARTICULO
2014 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Giménez Espín, Juan Antonio Jiménez Jiménez, Daniel Martínez Costa, Micaela
Efectividad de la orientación emprendedora
Efectividad de la orientación emprendedora Vol. 20 Núm. 3 Pág. 131-139 ARTICULO
2014 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Rodrigo Alarcón, Job Parra Requena, Gloria García Villaverde, Pedro Manuel
A contingent approach to the role of human capital and competencies on firm strategy
A contingent approach to the role of human capital and competencies on firm strategy Vol. 17 Núm. 3 Pág. 205-222 ARTICULO
2014 Business Research Quarterly
Díaz-Fernández, Mirta López Cabrales, Álvaro Valle, Ramón
Training and performance
Training and performance Vol. 17 Núm. 3 Pág. 161-173 ARTICULO
2014 Business Research Quarterly
Barba Aragón, María Isabel Jiménez Jiménez, Daniel Sanz Valle, Raquel
Innovación y desempeño en las empresas de servicios
Innovación y desempeño en las empresas de servicios Núm. 391 Pág. 95-104 ARTICULO
2014 Economía industrial
Cruz Ros, Sonia González Cruz, Tomás Félix Pérez Cabañero, Carmen
Capacidades organizativas e innovación. ¿Qué ocurre en la industria española del juguete?
Capacidades organizativas e innovación. ¿Qué ocurre en la industria española del juguete? Núm. 391 Pág. 49-58 ARTICULO
2014 Economía industrial
Fernández Mesa, Anabel García-Granero Colomer, Ana Victoria Alegre Vidal, Joaquín
Efecto de las estrategias competitivas y los recursos y capacidades orientados al mercado sobre el crecimiento de las organizaciones
Efecto de las estrategias competitivas y los recursos y capacidades orientados al mercado sobre el crecimiento de las organizaciones Vol. 58 Núm. 1 Pág. 169-197
2013 Contaduría y administración
Ynzunza Cortés, Carmen Berenice Izar Landeta, Juan Manuel
Market success factors of sustainable products
Market success factors of sustainable products Vol. 4 Núm. 1 Pág. 188-207 ARTICULO
2013 Independent Journal of Management & Production
Fleith de Medeiros, Janine Duarte Ribeiro, José Luis
La importancia de la inteligencia de mercados en la actividad exportadora de las empresas españolas
La importancia de la inteligencia de mercados en la actividad exportadora de las empresas españolas Núm. 146 Pág. 9-57 ARTICULO
2013 Esic market
Navarro García, Antonio Barrera Barrera, Ramón Villarejo Ramos, Ángel Francisco Peris Ortiz, Marta
A proactive market orientation for the postgraduate programs
A proactive market orientation for the postgraduate programs Núm. 50 Pág. 37-47 ARTICULO
2013 Dirección y organización
Peralt Rillo, Agustín Ribes Giner, Gabriela
Un modelo no paramétrico de evaluación de la eficiencia y la gestión de las redes sociales virtuales
Un modelo no paramétrico de evaluación de la eficiencia y la gestión de las redes sociales virtuales Vol. 31 Núm. 2 Pág. 597-620 ARTICULO
2013 Estudios de economía aplicada
Martínez Núñez, Margarita Pérez Aguiar, Waldo Saul
Organizational Capability Deployment Analysis for Technology Conversion into Processes, Products and Services
Organizational Capability Deployment Analysis for Technology Conversion into Processes, Products and Services Vol. 8 Núm. 4 Pág. 129-142
2013 Journal of Technology Management & Innovation
Gusberti, Tomoe Daniela Hamanaka Viegas, Cláudia Viviane Soares Echeveste, Márcia Elisa
Las capacidades de mercadotecnia como un factor de incide en la competitividad de los productores de flores en México
Las capacidades de mercadotecnia como un factor de incide en la competitividad de los productores de flores en México Núm. 26 Pág. 165-182 ARTICULO
2012 Mercados y Negocios
Coria Páez, Ana Lilia Andrade Vallejo, María Antonieta Ortega Moreno, Irma Cecilia
¿Cómo compiten las pymes en los mercados internacionales?
¿Cómo compiten las pymes en los mercados internacionales? Vol. 18 Núm. 1 Pág. 87-99 ARTICULO
2012 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Estrella Ramón, Antonia Jiménez Castillo, David Ruiz Real, José Luis Sánchez Pérez, Manuel
O papel construtivo das incubadoras no alinhamento estratégico e mercadológico das empresas incubadas e graduadas
O papel construtivo das incubadoras no alinhamento estratégico e mercadológico das empresas incubadas e graduadas Vol. 1 Núm. 2 Pág. 33-59 ARTICULO
2012 Revista de Empreendedorismo e Gestão de Pequenas Empresas
Abib, Gustavo Hayashi, Paulo, Jr. Gomel, Márcia May Fonseca, Marcos Wagner da
Competencias emocionales de los directivos de PYMES de servicios españolas y su influencia en el aprendizaje organizativo
Competencias emocionales de los directivos de PYMES de servicios españolas y su influencia en el aprendizaje organizativo Vol. 20 Núm. 2 Pág. 87-100 ARTICULO
2011 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Suárez Vázquez, Ana Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio
Creando capacidades que aumenten el valor para el cliente
Creando capacidades que aumenten el valor para el cliente Vol. 17 Núm. 2 Pág. 69-87 ARTICULO
2011 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Martelo Landroguez, Silvia Barroso Castro, M. Carmen Cepeda Carrión, Gabriel A.
Influencia del nivel de aprendizaje en la innovación y desempeño organizativo
Influencia del nivel de aprendizaje en la innovación y desempeño organizativo Vol. 20 Núm. 1 Pág. 161-186 ARTICULO
2011 Revista europea de dirección y economía de la empresa
García Morales, Victor Jesús Jiménez Barrionuevo, María Magdalena Lloréns Montes, Francisco Javier
Contribución del Enfoque de Recursos y Capacidades y la Orientación Emprendedora en el Crecimiento de las Pequeñas Empresas
Contribución del Enfoque de Recursos y Capacidades y la Orientación Emprendedora en el Crecimiento de las Pequeñas Empresas Vol. 11 Núm. 1 Pág. 95-116 ARTICULO
2011 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Ferreira, João J. Garrido Azevedo, Susana Fernández Ortiz, Rubén
Exploring business competitiveness in high technology sectors
Exploring business competitiveness in high technology sectors Vol. 8 Núm. 2 Pág. 269-290
2011 JISTEM - Journal of Information Systems and Technology Management
González Bañales, Dora Luz Bermeo Andrade, Helga
Un modelo causal de competitividad empresarial planteado desde la VBR
Un modelo causal de competitividad empresarial planteado desde la VBR Vol. 16 Núm. 2 Pág. 165-188 ARTICULO
2010 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Martínez Santa María, Ricardo Charterina Abando, Jon Araujo de la Mata, Andrés
El papel del aprendizaje del mercado en la creación de valor para el cliente
El papel del aprendizaje del mercado en la creación de valor para el cliente Vol. 19 Núm. 4 Pág. 7-20 ARTICULO
2010 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Ruiz Moreno, Carolina Barroso Castro, M. Carmen
Relational competence, customer trust and relationship effectiveness in an offshore service provider
Relational competence, customer trust and relationship effectiveness in an offshore service provider Vol. 4 Núm. 3 Pág. 102-115 ARTICULO
2010 GCG
Zambaldi, Felipe Mascarenhas, André Bernades, Roberto Carlos García Neto, Manoel
Orientación estratégica, innovación y resultados en PYMES de nueva creación
Orientación estratégica, innovación y resultados en PYMES de nueva creación Vol. 10 Núm. 1 Pág. 85-110 ARTICULO
2010 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Gómez Villanueva, Jorge Eduardo Llonch Andreu, Joan Rialp Criado, Josep
Impacto de las fuerzas del mercado y la orientación al mercado en el desempeño organizacional
Impacto de las fuerzas del mercado y la orientación al mercado en el desempeño organizacional Vol. 39 Núm. 106 Pág. 7-16 ARTICULO
2010 Investigación administrativa
Ynzunza Cortés, Carmen Berenice Izar Landeta, Juan Manuel
Dinámica de los movimientos competitivos
Dinámica de los movimientos competitivos Núm. 62 Pág. 45-64 ARTICULO
2004 Icade
Otero Neira, María del Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024