Perceived service quality in electronic commerce (2011) Duque Oliva, Edison Jair Rodríguez Romero, Carlos Alberto Innovar. revista de ciencias administrativas y sociales Vol. 21 Núm. 42 Pág. 89-98

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Differences between e-commerce buyers and non-buyers in Colombia
Differences between e-commerce buyers and non-buyers in Colombia Vol. 84 Núm. 202 Pág. 175-189
2017 DYNA
Sánchez Torres, Javier A. Arroyo Cañada, Francisco Javier Varon Sandoba, Alexander Sánchez Alzate, James Ariel
Revisión de la literatura sobre gestión de la calidad
Revisión de la literatura sobre gestión de la calidad Vol. 31 Núm. 136 Pág. 319-334 ARTICULO
2015 Estudios Gerenciales
Ruiz Torres, Alex J. Ayala Cruz, Jorge Alomoto, Nelson Acero Chavez, Jose L.
El papel de la invarianza factorial en la validación del constructo calidad de servicio electrónico
El papel de la invarianza factorial en la validación del constructo calidad de servicio electrónico Vol. 24 Núm. 1 Pág. 13-24 ARTICULO
2015 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Barrera Barrera, Ramón Navarro García, Antonio Peris Ortiz, Marta
Evaluation of the e-service quality in service encounters with incidents
Evaluation of the e-service quality in service encounters with incidents Vol. 23 Núm. 4 Pág. 184-193 ARTICULO
2014 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Barrera Barrera, Ramón Navarro García, Antonio Rey Moreno, Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Jul-2024