Paradigma estratégico para el desarrollo de habilidades competenciales (2012) ARTICULO Blanco Felip, Pere Jové Deltell, María Carmen Reverter Masià, Joaquín Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Vol. 15 Núm. 2 Pág. 231-248

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El aula invertida en la mejora de la calidad del aprendizaje en un posgrado en Administración
El aula invertida en la mejora de la calidad del aprendizaje en un posgrado en Administración Núm. 24 Pág. 6
2022 REDIE
Cardoso Espinosa, Edgar Oliver
Utilidad percibida del Aprendizaje Orientado a Proyectos para la formación de competencias
Utilidad percibida del Aprendizaje Orientado a Proyectos para la formación de competencias Vol. 21 Núm. 2 Pág. 150-161 ARTICULO
2018 Revista de contabilidad = Spanish accounting review
Palazuelos Cobo, Estefanía San Martín Espina, Paula Montoya del Corte, Javier Fernández Laviada, Ana
Interdisciplinariedad a través aprendizaje cooperativo para la adquisición de competencias
Interdisciplinariedad a través aprendizaje cooperativo para la adquisición de competencias Vol. 34 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2015 Campo abierto
López Rey, María José Corrales Dios, Nuria Corchuelo Martínez-Azúa, Beatriz Blanco Sandía, María Angeles
Aproximación a las representaciones y creencias del alumnado de Magisterio sobre los estilos de enseñanza
Aproximación a las representaciones y creencias del alumnado de Magisterio sobre los estilos de enseñanza Vol. 17 Núm. 1 Pág. 83-110 ARTICULO
2014 Educación XX1
González Peiteado, Margarita Pino Juste, Margarita R.
La interdisciplinariedad como estrategia metodológica para la enseñanza-aprendizaje de las Matemáticas
La interdisciplinariedad como estrategia metodológica para la enseñanza-aprendizaje de las Matemáticas Núm. 22 Pág. 2 ARTICULO
2014 Anales de ASEPUMA
Blanco Sandía, María Angeles Corchuelo Martínez-Azúa, Beatriz
Innovación Docente para la Integración de Conocimientos Multidisciplinares en la Universidad de Extremadura
Innovación Docente para la Integración de Conocimientos Multidisciplinares en la Universidad de Extremadura Pág. 896-911
2014 El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat
López Rey, María José Corrales Dios, Nuria Blanco Sandía, María Angeles Corchuelo Martínez-Azúa, Beatriz
Valoración de los usuarios directos e indirectos de los servicios deportivos extraescolares. A propósito de un caso
Valoración de los usuarios directos e indirectos de los servicios deportivos extraescolares. A propósito de un caso Vol. 31 Núm. 2 Pág. 99-107 ARTICULO
2013 Aloma
Reverter Masià, Joaquín Plaza Montero, Daniel Hernández González, Vicenç Jové Deltell, María Carmen Mayolas Pi, María del Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Nov-2024