Estrategia didáctica con enfoque ciencia, tecnología, sociedad y ambiente, para la enseñanza de aspectos de bioquímica (2006) ARTICULO Martínez Pérez, Leonardo Fabio Rojas Duarte, Álvaro Pío Tecné, episteme y didaxis. revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología Núm. 19 Pág. 44-62

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Experiencia didáctica en torno al manejo y disposición de los residuos sólidos orgánicos
Experiencia didáctica en torno al manejo y disposición de los residuos sólidos orgánicos Núm. 0 Pág. 3473-3478 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Torres Sabogal, Luisa María Ladino Ospina, Yolanda
Una propuesta de aprendizaje de “la estructura de la materia” desde la perspectiva ciencia, tecnología, sociedad y ambiente (CTSA)
Una propuesta de aprendizaje de “la estructura de la materia” desde la perspectiva ciencia, tecnología, sociedad y ambiente (CTSA) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 88-95 ARTICULO
2014 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Porras Contreras, Yair Alexander
La emergencia de las cuestiones sociocientíficas en el enfoque CTSA
La emergencia de las cuestiones sociocientíficas en el enfoque CTSA Vol. 8 Núm. 1 Pág. 23-35 ARTICULO
2013 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Martínez Pérez, Leonardo Fabio Parga Lozano, Diana Lineth
Argumentación en estudiantes de educación media y habilidad del profesor para su desarrollo
Argumentación en estudiantes de educación media y habilidad del profesor para su desarrollo Vol. 3 Núm. 27 Pág. 30-42
2009 Nodos y nudos
Moreno Sierra, Diana Fabiola Martínez Pérez, Leonardo Fabio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024