Effects of face-to-face and computer-mediated constructive controversy on social interdependence, motivation, and achievement. (2011) Roseth, Cary J. Saltarelli, Andy J. Glass, Chris R. Journal of educational psychology Vol. 103 Núm. 4 Pág. 804-820
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Programas para la promoción de la autorregulación en educación superior Vol. 8 Núm. 1 Pág. 30-36 ARTICULO | 2015 | European journal of education and psychology |
Cerezo Menéndez, Rebeca
Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
Esteban García, María
Sánchez, Miguel
Tuero Herrero, Ellián
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024