La medición del nivel socioeconómico y la psicología evolutiva (1993) Pascual, Liliana Galperín, Celia Z. de Bornstein, Marc H. Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology Vol. 27 Núm. 1 Pág. 59-73

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Executive functions and their relation to academic performance in university students
Executive functions and their relation to academic performance in university students Vol. 30 Núm. 1 Pág. 47-55 ARTICULO
2024 Psicología educativa
Valle, Macarena Verónica del Canet Juric, Lorena Andrés, María L. Urquijo, Sebastián
Efectos de las dificultades en el funcionamiento ejecutivo sobre la comprensión de textos en niños de primaria
Efectos de las dificultades en el funcionamiento ejecutivo sobre la comprensión de textos en niños de primaria Vol. 9 Núm. 17 Pág. 124-148
2022 Traslaciones
Canet Juric, Lorena Tabullo, Angel Javier Gros, Carolina Rocío Galli, Juan Ignacio Andrés, María Laura García Coni, Ana
Estudio de la relación entre comprensión lectora y teorías personales sobre la inteligencia
Estudio de la relación entre comprensión lectora y teorías personales sobre la inteligencia Vol. 9 Núm. 17 Pág. 60-79
2022 Traslaciones
García Coni, Ana Olsen, Cintia Daniela Andrés, María Laura Canet Juric, Lorena
El papel de la mentalidad de crecimiento en el desempeño de estudiantes de escuela primaria
El papel de la mentalidad de crecimiento en el desempeño de estudiantes de escuela primaria Vol. 36 Núm. 133 Pág. 42-57
2022 Actualidades en Psicología
García Coni, Ana Belén Saldi, Lucía Villarramos, Clara Andrés, María Laura Canet Juric, Lorena
Desarrollo y validación del Cuestionario de Funciones Ejecutivas en niños de 9 a 12 años (CUFE)
Desarrollo y validación del Cuestionario de Funciones Ejecutivas en niños de 9 a 12 años (CUFE) Vol. 39 Núm. 1 Pág. 1
2021 Avances en psicología latinoamericana
Canet Juric, Lorena Valle, Macarena Verónica del Gelpi Trudo, Rosario García Coni, Ana Zamora, Eliana Vanesa Introzzi, Isabel Andrés, María Laura
Adaptación y evidencias de validez de la Escala de Estilos de Respuesta en niños argentinos
Adaptación y evidencias de validez de la Escala de Estilos de Respuesta en niños argentinos Vol. 7 Núm. 1 Pág. 16-22 ARTICULO
2020 Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes
Vanesa Zamora, Eliana Valle, Macarena Verónica del Andrés, María Laura Introzzi, Isabel M. Richards, María
Regulación emocional y memoria de trabajo en el desempeño a cadémico
Regulación emocional y memoria de trabajo en el desempeño a cadémico Vol. 14 Núm. 2 Pág. 192-206 ARTICULO
2020 Ciencias Psicológicas
Andrés, María Laura Vernucci, Santiago García Coni, Ana Richard's, María Marta Amazzini, Mariela Luz Paradiso, Rosaura
Tarea de interferencia proactiva (IP) para la medición de la inhibición cognitiva en niños de 6 a 8 años
Tarea de interferencia proactiva (IP) para la medición de la inhibición cognitiva en niños de 6 a 8 años Vol. 20 Núm. 3 Pág. 34-50
2020 Revista Evaluar
Aydmune, Yesica Introzzi, Isabel Zamora, Eliana Vanesa
Factores cognitivos relacionados con la capacidad de cálculo de división en estudiantes de 4º año de educación primaria en Argentina
Factores cognitivos relacionados con la capacidad de cálculo de división en estudiantes de 4º año de educación primaria en Argentina Vol. 18 Núm. 1 Pág. 20
2018 Actualidades Investigativas en Educación
Stelzer, Florencia Introzzi, Isabel Andrés, María Laura Richard's, María Marta Urquijo, Sebastián
Evidencias de validez de una tarea computarizada de memoria de trabajo verbal y viso-espacial para niños
Evidencias de validez de una tarea computarizada de memoria de trabajo verbal y viso-espacial para niños Vol. 52 Núm. 1 Pág. 112-128 ARTICULO
2018 Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology
Canet Juric, Lorena Stelzer, Florencia Andrés, María Laura Vernucci, Santiago Introzzi, Isabel Burin, Débora Inés
Regulación emocional y habilidades académicas: relación en niños de 9 a 11 años de edad
Regulación emocional y habilidades académicas: relación en niños de 9 a 11 años de edad Vol. 24 Núm. 2 Pág. 79-86 ARTICULO
2017 Suma Psicológica
Andrés, María Laura Stelzer, Florencia Vernucci, Santiago Canet Juric, Lorena Galli, Juan Ignacio Navarro Guzmán, José Ignacio
Relaciones entre la personalidad y el bienestar emocional en niños.
Relaciones entre la personalidad y el bienestar emocional en niños. Vol. 8 Núm. 2 Pág. 217-241
2014 Cuadernos de Neuropsicología
Andrés, María Laura Castañeiras, Claudia Richaud de Minzi, María Cristina
The impact of socio-demographic variables, social support, and child sex on mother-infant and father-infant interaction
The impact of socio-demographic variables, social support, and child sex on mother-infant and father-infant interaction Vol. 44 Núm. 2 Pág. 382-391 ARTICULO
2010 Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology
Piccinini, César Augusto Tudge, Jonathan Marin, Angela Helena Frizzo, Giana Bitencourt Sobreira Lopes, Rita de Cássia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024