Difundir información, principal uso de los diarios generalistas españoles en Twitter (2011) ARTICULO Requejo Alemán, José Luis Herrera Damas, Susana Textual & Visual Media. revista de la Sociedad Española de Periodística Núm. 4 Pág. 149-182

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Strategies of the Spanish press in the face of the Twitter algorithm change
Strategies of the Spanish press in the face of the Twitter algorithm change Vol. 35 Núm. 1 Pág. 197-213 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Díaz Lucena, Antonio Mora de la Torre, Victoria Torres Hortelano, Lorenzo Javier
Análisis comparativo de la información política publicada en Twitter por los principales medios impresos y digitales en torno a las elecciones generales del 10N de 2019
Análisis comparativo de la información política publicada en Twitter por los principales medios impresos y digitales en torno a las elecciones generales del 10N de 2019 Núm. 23 Pág. 301-328 ARTICULO
2022 adComunica
Jiménez Amores, Javier Frías Vázquez, Maximiliano Sánchez Holgado, Patricia Blanco Herrero, David
Redes sociales en Iberoamérica. Artículo de revisión
Redes sociales en Iberoamérica. Artículo de revisión Vol. 29 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Matassi, Mora Boczkowski, Pablo
La producción y consumo de contenidos de redes sociales por las audiencias de medios digitales
La producción y consumo de contenidos de redes sociales por las audiencias de medios digitales Núm. 42 Pág. 55-75 ARTICULO
2018 Ambitos
Benaissa Pedriza, Samia
Los cibermedios ecuatorianos en Twitter. La difusión de contenidos como estrategia comunicativa fundamental
Los cibermedios ecuatorianos en Twitter. La difusión de contenidos como estrategia comunicativa fundamental Núm. 14 Pág. 229-248 ARTICULO
2017 adComunica
Odriozola-Chené, Javier Marqués Pascual, Joaquín
Análisis de Twitter como fuente, recurso de interacción y medio de difusión para los periodistas vascos
Análisis de Twitter como fuente, recurso de interacción y medio de difusión para los periodistas vascos Vol. 22 Núm. 42 Pág. 73-95 ARTICULO
2017 Zer
Garcia Idiakez, Mikel Marta Lazo, Carmen
Interactividad y socialización periodística en Twitter. Un análisis de los medios migrantes colombianos de mayor influencia online
Interactividad y socialización periodística en Twitter. Un análisis de los medios migrantes colombianos de mayor influencia online Núm. 22 Pág. 1065-1083 ARTICULO
2016 Estudios sobre el mensaje periodístico
Hernández-Rodríguez, Juan Camilo
Radiografía al comportamiento de la prensa colombiana en Twitter
Radiografía al comportamiento de la prensa colombiana en Twitter Vol. 13 Núm. 1 Pág. 85-99 ARTICULO
2015 Encuentros
Cobos, Tania Lucía
La comunidad de los diarios digitales españoles en Twitter
La comunidad de los diarios digitales españoles en Twitter Núm. 52 Pág. 17-31 ARTICULO
2015 Anàlisi
Martínez Martínez, Silvia
Análisis de los diarios digitales españoles más influyentes y su presencia en las redes sociales
Análisis de los diarios digitales españoles más influyentes y su presencia en las redes sociales Núm. 21 Pág. 155-170 ARTICULO
2015 Estudios sobre el mensaje periodístico
Zamarra López, María Mercedes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jul-2024