Estándares, evaluación y currículo (2009) Camilloni, Alicia Archivos de Ciencias de la Educación Núm. 3 Pág. 55-68

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Blended learning a través del modelo de aula invertida
Blended learning a través del modelo de aula invertida Vol. 13 Núm. 25 Pág. 9-31
2022 Virtualidad, Educación y Ciencia
Morán, Lourdes
Competencias de los docentes en procesos de evaluación del aprendizaje en la enseñanza del idioma inglés
Competencias de los docentes en procesos de evaluación del aprendizaje en la enseñanza del idioma inglés Vol. 7 Núm. 3 Pág. 924-942
2021 Dominio de las Ciencias
Criollo Vargas, Marcia Iliana Ramón Rodríguez, Bertha Lucía Moreno Ordoñez, Rosa Paola Ojeda, Carmen Gloria
Percepción de profesores de la ciudad de Puebla, México, hacia la evaluación docente
Percepción de profesores de la ciudad de Puebla, México, hacia la evaluación docente Vol. 15 Núm. 3 Pág. 8-14 ARTICULO
2020 INVURNUS
Sandoval Castillo, Nelly Patricia Ceja Oseguera, Salvador
La implementación de metodologías activas de enseñanza-aprendizaje en educación superior para el desarrollo de las competencias genéricas de innovación y comunicación en los primeros años de Ingeniería
La implementación de metodologías activas de enseñanza-aprendizaje en educación superior para el desarrollo de las competencias genéricas de innovación y comunicación en los primeros años de Ingeniería Vol. 16 Núm. 32 Pág. 19-34 ARTICULO
2019 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Sologuren Insúa, Enrique Nuñez, Carmen Gloria González Arrones, Mª Isabel
Panorama profesional en México, un escenario limitado para el estudiantado universitario
Panorama profesional en México, un escenario limitado para el estudiantado universitario Vol. 39 Núm. 2 Pág. 115-122
2015 Educación
Gavotto Nogales, Omar Castellanos, Lidia Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024