Una síntesis integradora de la investigación e implicancias para una nueva teoría de la evaluación formativa (2009) Wiliam, Dylan Cols, Estela Archivos de Ciencias de la Educación Núm. 3 Pág. 15-44
- Número de citas: 16 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11 FILOSOFIA 1 SOCIOLOGIA 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Experiencias docentes con prácticas de evaluación formativa en educación a distancia universitaria. ¿Qué significa hablar de evaluación formativa en la universidad? Núm. 26 Pág. 89-108 | 2023 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Merula, Mercedes
Thiery, Marina
|
Prácticas evaluativas de profesores de matemáticas durante la pandemia Vol. 15 Núm. 1 Pág. 3-14 | 2023 | Revista chilena de educación matemática |
Gaona Paredes, Jorge
Palacios, Marcelo
|
Una experiencia de implementación de la oralidad sincrónica en la evaluación de asignaturas de matemática en carreras de ingeniería Núm. 24 Pág. 4 | 2023 | De Signos y Sentidos |
Garelik, Mario Darío
Acosta, Flor
Demarchi, Analía
|
Creencias del profesorado de primaria y secundaria acerca de la evaluación del francés como lengua extranjera Vol. 22 Núm. 2 Pág. 1 | 2022 | Actualidades Investigativas en Educación |
Chao Chao, Kuok Wa
Arias, Ileana
|
Avaliar para aprender em ciências experimentais Vol. 35 Núm. 2 Pág. 9 | 2022 | Revista Portuguesa de Educação |
Sousa, Margarida Teixeira
Santos, Leonor
|
El tiempo en las clases de programación Vol. 14 Núm. 3 Pág. 307-324 ARTICULO | 2021 | Revista de Sociología de la Educación-RASE |
Echeveste, María Emilia
Martínez, María Cecilia
|
Diseño y validación de un cuestionario para evaluar desempeño docente asociado a las prácticas evaluativas formativas Vol. 31 Núm. 4 Pág. 463-472 ARTICULO | 2020 | Revista complutense de educación |
Cerón Urzua, Claudio
Cossio Bolaños, Marco Antonio
Pezoa Fuentes, Paz
Gómez Campos, Rossana
|
Reflexiones y perspectivas sobre la evaluación de los aprendizajes de matemáticas en la educación media superior mexicana Núm. 29 Pág. 287-313 ARTICULO | 2020 | Sophia |
Cáceres Mesa, Maritza Librada
Moreno Tapia, Javier
León González, Jorge Luís
|
Significados y prácticas de evaluación formativa de los docentes formadores de profesores Vol. 10 Núm. 2 Pág. 185-199 | 2020 | Revista Educación Las Américas |
Orellana Orellana, Catherine Marlene
|
A Rasch-based Validation of the Evaluation Rubric for Consecutive Interpreting Performance Núm. 30 Pág. 221-244 ARTICULO | 2019 | Sendebar |
Khorami Nia, Foroogh
Modarresi, Ghasem
|
El uso de la rúbrica como herramienta de evaluación y de retroalimentación de la expresión escrita en Francés Vol. 19 Núm. 3 Pág. 3 ARTICULO | 2019 | Actualidades Investigativas en Educación |
Chao Chao, Kuok Wa
Durand, Micheline Joanne
|
La evaluación de la formación docente inicial en Argentina Vol. 77 Núm. 1 Pág. 141-152 ARTICULO | 2018 | Revista Iberoamericana de Educación |
Zacarias, Ivana
|
Concepciones de profesores sobre retroalimentación Vol. 9 Núm. 19 Pág. 69-90 ARTICULO | 2017 | Magis |
Contreras Pérez, Gloria
Zúñiga González, Carmen Gloria
|
La evaluación formativa en la enseñanza superior Vol. 2 Núm. 3 Pág. 31-36 ARTICULO | 2017 | Voces de la Educación |
Anijovich, Rebeca
|
Marco teórico metodológico de la evaluación para aprender Vol. 7 Núm. 1 Pág. 100-126 ARTICULO | 2016 | Calidad en la Educación Superior |
Jiménez Aragón, Laura
|
La evaluación formativa del aprendizaje en el aula en la bibliografía en inglés y francés Vol. 17 Núm. 54 Pág. 849-875 ARTICULO | 2012 | Revista mexicana de investigación educativa |
Martínez Rizo, Felipe
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024