Resultados de un programa de alfabetización temprana. Desempeño en lectura en niños de sectores en desventaja socioeconómica (2011) Marder, Sandra Interdisciplinaria. Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences Vol. 28 Núm. 1 Pág. 159-176
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Revisión sistemática de literatura sobre programas de intervención en habilidades de lectura inicial Vol. 15 Núm. 2 Pág. 98-127 ARTICULO | 2022 | Páginas de educación |
Chávez Delgado, María Eugenia
González Vergara, Sandra
Sepulveda, Felipe
|
Instrumentos de medición para la evaluación psicopedagógica Vol. 13 Núm. 25 Pág. 39-51 | 2020 | Pensamiento Americano |
Redondo Mendoza, Ciro
Mejía Toro, Wilber Arduai
Berrío García, Nathaly
|
Relaciones entre comprensión oral y funciones ejecutivas en niños de nivel pre-escolar Vol. 55 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO | 2018 | Pensamiento educativo |
Marder, Sandra
Mier, M. Vanesa de
|
Por una intervención educativa pertinente en la alfabetización temprana Núm. 2 Pág. 27-41 ARTICULO | 2017 | Porta Linguarum |
Calle Cabrera, Ana María de la
|
El cerebro convoca al mundo social del niño Bases del programa de alfabetización Leamos Juntos para el desarrollo cognitivo y lingüístico en la primera Infancia Vol. 72 Núm. 1 Pág. 147-168 ARTICULO | 2016 | Revista Iberoamericana de Educación |
Marder, Sandra
Borzone de Manrique, Ana María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024