Habilidades metacomprensivas en estudiantes de profesorado (2007) Arnoux, Elvira N. de Nogueira, Sylvia Silvestri, Adriana Folios. revista de la Facultad de Humanidades Núm. 25 Pág. 81-95
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 MULTIDISCIPLINAR 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La pregunta como experiencia de aprendizaje en la virtualidad Núm. 0 Pág. 5 | 2023 | Revista Estudios |
Castillo Gaitán, Bernardo
|
La formulación de preguntas como estrategia didáctica para motivar la reflexión en el aula Vol. 11 Núm. 2 Pág. 95-115 | 2020 | Cuadernos de Investigación Educativa |
Benoit Ríos, Claudine Glenda
|
La formulación de preguntas como estrategia de aprendizaje en la formación de docentes Vol. 22 Núm. 2 Pág. 68-80 | 2019 | Revista de educación en biología |
Giménez, Nazira Píriz
Mallarini, María Virginia
|
La metacognición en los procesos de lectura y escritura académica Vol. 46 Núm. 1 Pág. 69-93 | 2018 | Lenguaje |
Valenzuela, Angel
|
Diseño y validación de una prueba piloto para la evaluación de la competencia lectora de estudiantes universitarios Núm. 10 Pág. 95-117 ARTICULO | 2018 | Investigaciones Sobre Lectura |
Felipe Morales, Andrea
Villanueva Roa, Juan de Dios
|
La lectura y la escritura Vol. 15 Núm. 2 Pág. 17 | 2015 | Actualidades Investigativas en Educación |
Savio, Karina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024