Habilidades metacomprensivas en estudiantes de profesorado (2007) Arnoux, Elvira N. de Nogueira, Sylvia Silvestri, Adriana Folios. revista de la Facultad de Humanidades Núm. 25 Pág. 81-95

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La pregunta como experiencia de aprendizaje en la virtualidad
La pregunta como experiencia de aprendizaje en la virtualidad Núm. 0 Pág. 5
2023 Revista Estudios
Castillo Gaitán, Bernardo
La formulación de preguntas como estrategia didáctica para motivar la reflexión en el aula
La formulación de preguntas como estrategia didáctica para motivar la reflexión en el aula Vol. 11 Núm. 2 Pág. 95-115
2020 Cuadernos de Investigación Educativa
Benoit Ríos, Claudine Glenda
La formulación de preguntas como estrategia de aprendizaje en la formación de docentes
La formulación de preguntas como estrategia de aprendizaje en la formación de docentes Vol. 22 Núm. 2 Pág. 68-80
2019 Revista de educación en biología
Giménez, Nazira Píriz Mallarini, María Virginia
La metacognición en los procesos de lectura y escritura académica
La metacognición en los procesos de lectura y escritura académica Vol. 46 Núm. 1 Pág. 69-93
2018 Lenguaje
Valenzuela, Angel
Diseño y validación de una prueba piloto para la evaluación de la competencia lectora de estudiantes universitarios
Diseño y validación de una prueba piloto para la evaluación de la competencia lectora de estudiantes universitarios Núm. 10 Pág. 95-117 ARTICULO
2018 Investigaciones Sobre Lectura
Felipe Morales, Andrea Villanueva Roa, Juan de Dios
La lectura y la escritura
La lectura y la escritura Vol. 15 Núm. 2 Pág. 17
2015 Actualidades Investigativas en Educación
Savio, Karina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024