Posición serial, densidad informativa y velocidad de lectura en el recuerdo de las cuñas de radio (2011) ARTICULO Rodero Antón, Emma Pensar la publicidad. revista internacional de investigaciones publicitarias Vol. 5 Núm. 2 Pág. 255-276

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Effectiveness of radio spokesperon's gender, vocal pitch and accent and the use of music in radio advertising
Effectiveness of radio spokesperon's gender, vocal pitch and accent and the use of music in radio advertising Vol. 18 Núm. 3 Pág. 143-160 ARTICULO
2015 Business Research Quarterly
Martín Santana, Josefa Delia Muela Molina, Clara Reinares Lara, Eva Marina Rodríguez Guerra, Miriam
Posición serial y recursos atencionales para mejorar el recuerdo en las cuñas de radio
Posición serial y recursos atencionales para mejorar el recuerdo en las cuñas de radio Núm. 69 Pág. 1 ARTICULO
2014 Revista Latina de Comunicación Social
Rodero Antón, Emma
El contenido informativo de la cuña publicitaria en España. Un análisis comparativo entre la radio generalista y la temática
El contenido informativo de la cuña publicitaria en España. Un análisis comparativo entre la radio generalista y la temática Núm. 23 Pág. 31-40 ARTICULO
2013 Ambitos
Muela Molina, Clara
Narrativa publicitaria en la webradio. El esfuerzo de los anunciantes para sobrevivir
Narrativa publicitaria en la webradio. El esfuerzo de los anunciantes para sobrevivir Núm. 19 Pág. 763-771 ARTICULO
2013 Estudios sobre el mensaje periodístico
García González, Aurora
Análisis de contenido de la publicidad radiofónica en España
Análisis de contenido de la publicidad radiofónica en España Vol. 1 Núm. 1 Pág. 33-52 ARTICULO
2013 Methaodos. revista de ciencias sociales
Perelló Oliver, Salvador Muela Molina, Clara

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024