La comunicación de experiencias de marca a través de las redes sociales (2011) ARTICULO García Mirón, Silvia Pensar la publicidad. revista internacional de investigaciones publicitarias Vol. 5 Núm. 2 Pág. 93-118

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Mundial de Catar: autogol o éxito para los patrocinadores. Análisis de los videos publicados en YouTube y la respuesta de la audiencia
Mundial de Catar: autogol o éxito para los patrocinadores. Análisis de los videos publicados en YouTube y la respuesta de la audiencia Núm. 81 Pág. 30 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Pérez Seoane, Jesús Corbacho-Valencia, Juan-Manuel Abuín-Penas, Javier
Patrocinio deportivo femenino. Situación actual y tendencias
Patrocinio deportivo femenino. Situación actual y tendencias Vol. 3 Núm. 2 Pág. 125-137 ARTICULO
2020 Comunicación y Género
Torres Romay, Emma García Mirón, Silvia
Youtube como herramienta de marketing estratégico para la moda
Youtube como herramienta de marketing estratégico para la moda Núm. 12 Pág. 91-108 ARTICULO
2016 adComunica
Lavalle Amaya, Graciela Atarama-Rojas, Tomás
Universitarios y su relación con las marcas comerciales en Facebook. El caso de la UPV/EHU
Universitarios y su relación con las marcas comerciales en Facebook. El caso de la UPV/EHU Vol. 7 Núm. 1 Pág. 47-65 ARTICULO
2013 Pensar la publicidad
Olabarri Fernández, María Elena Monge Benito, Sergio
La relación de los jóvenes con las marcas en Facebook
La relación de los jóvenes con las marcas en Facebook Núm. 18 Pág. 56-74 ARTICULO
2013 Questiones publicitarias
Olabarri Fernández, María Elena Monge Benito, Sergio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024