L@s jóvenes y su relación con la red internet: de la adicción al consumo cultural (2011) Ortiz Henderson, Gladys Razón y palabra Núm. 78 Pág. 34

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Consumo de información científica en televisión e internet
Consumo de información científica en televisión e internet Núm. 145 Pág. 4 ARTICULO
2020 Revista Mexicana de Comunicación
Domínguez Gutiérrez, Silvia
Percepciones de futuros docentes sobre el uso de tecnología en educación inicial
Percepciones de futuros docentes sobre el uso de tecnología en educación inicial Núm. 21 Pág. 29
2019 REDIE
Ghitis, Tatiana Alba Vásquez, John Alexander
Participación digital universitaria
Participación digital universitaria Vol. 15 Núm. 22 Pág. 1-13
2019 Mediaciones
Ortiz Henderson, Gladys González Lizárraga, Guadalupe López González, Rocío
Reflexiones sobre la importancia de la noción de clase social en los estudios del consumo. La relación de los jóvenes con las e-compras en México
Reflexiones sobre la importancia de la noción de clase social en los estudios del consumo. La relación de los jóvenes con las e-compras en México Núm. 17 Pág. 59-78 ARTICULO
2019 Intersticios sociales
Camacho Rodríguez, Karla Teresa
El desarrollo socioemocional del adolescente ante los retos y desafíos de la informatización de la sociedad
El desarrollo socioemocional del adolescente ante los retos y desafíos de la informatización de la sociedad Vol. 16 Núm. 61 Pág. 35-45 ARTICULO
2019 Norte de Salud Mental
Castillo Ledo, Iván Torres Lugo, Dinorah Janet Rojas Diaz, Iriam Águila Falcón, Nélida
Medios y bullying. Caracterización de los hábitos, preferencias y usos que los jóvenes universitarios hacen de las tic y su potencial en la convivencia universitaria
Medios y bullying. Caracterización de los hábitos, preferencias y usos que los jóvenes universitarios hacen de las tic y su potencial en la convivencia universitaria Núm. 44 Pág. 127-153 ARTICULO
2017 Revista de Comunicación de la SEECI
Seni Medina, Giuliano Romero Moreno, Martha C.
Estudiar en Internet 2.0.
Estudiar en Internet 2.0. Núm. 23 Pág. 195-213
2015 Comunicación y sociedad
Linne, Joaquín
Uso de las redes educativas en la educación superior. Un caso específico
Uso de las redes educativas en la educación superior. Un caso específico Vol. 6 Núm. 1 Pág. 82-96 ARTICULO
2015 Revista ComHumanitas
Chávez Martínez, José de Jesús
Consumo mediático de información científica entre estudiantes de educación superior
Consumo mediático de información científica entre estudiantes de educación superior Núm. 21 Pág. 43-69
2014 Comunicación y sociedad
Domínguez Gutiérrez, Silvia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024