¿Cómo manejan información los estudiantes de educación superior? (2011) Jaramillo Marín, Patricia Elena Hennig Manzouli, Cristina Rincón, Yadira Información, cultura y sociedad Núm. 25 Pág. 117-143

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Empowering critical thinking
Empowering critical thinking Vol. 12 Núm. 2 Pág. 258-275 ARTICULO
2023 NAER
González-Mohíno, Miguel Callejas Albiñana, Ana Isabel Castillo Canalejo, Ana María
Gobernanza electrónica e inclusión digital de personas mayores mediante estrategias de alfabetización digital e informacional en la localidad de Placilla, Valparaíso, Chile
Gobernanza electrónica e inclusión digital de personas mayores mediante estrategias de alfabetización digital e informacional en la localidad de Placilla, Valparaíso, Chile Vol. 12 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2022 Palabra Clave ( La Plata )
Valenzuela Urra, Cristián Rodríguez Pastene Vicencio, Fabiana Oliveros Castro, Sergio
Competencias en tecnologías de información y comunicación. Estudios de caso: Universidad Santo Tomas (Colombia) y Universidad Autónoma de Chihuahua (México)
Competencias en tecnologías de información y comunicación. Estudios de caso: Universidad Santo Tomas (Colombia) y Universidad Autónoma de Chihuahua (México) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 135-146
2021 Formación Universitaria
Arras Vota, Ana María .Bordas Beltrán, José L Porras Flores, Damián A. Gómez Ramírez, José I.
El caso sede México
El caso sede México Núm. 41 Pág. 35-46 ARTICULO
2021 Retos
Arras Vota, Ana María Bordas Beltrán, José Luis Mondaca Fernández, Fernando Rivera Sosa, Juan Manuel
Evolución en el uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) y competencias de los docentes de la Universidad Autónoma de Chihuahua (México), durante la pandemia.
Evolución en el uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) y competencias de los docentes de la Universidad Autónoma de Chihuahua (México), durante la pandemia. Vol. 14 Núm. 6 Pág. 183-192
2021 Formación Universitaria
Arras Vota, Ana M. .Bordas Beltrán, José L Porras Flores, Damián A. Gutiérrez Díez, María del Carmen
Alfabetización informacional en la modalidad blended learning en educación superior
Alfabetización informacional en la modalidad blended learning en educación superior Núm. 79 Pág. 4 ARTICULO
2020 Biblios
Maguiña Ballón, Andre Armel
Uso de las bases de datos científicas en estudiantes de enfermería, factores influyentes
Uso de las bases de datos científicas en estudiantes de enfermería, factores influyentes Vol. 16 Núm. 3 Pág. 269-281 ARTICULO
2019 Enfermería Universitaria
Salazar, E. Paredes, L. Obando, I. Ourcilleón Antognoni, Astrid
Perspectivas de los estudiantes mexicanos sobre competencias en TIC, definidas por género
Perspectivas de los estudiantes mexicanos sobre competencias en TIC, definidas por género Núm. 73 Pág. 462-477 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Bordas Beltrán, José Luis Arras Vota, Ana María
Percepción de estudiantes y docentes de e-posgrado sobre competencias en TIC de educandos
Percepción de estudiantes y docentes de e-posgrado sobre competencias en TIC de educandos Núm. 72 Pág. 1186-1204 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Arras Vota, Ana María Bordas Beltrán, José Luis Gutiérrez Díez, María del Carmen
Desarrollo de competencias informacionales en contextos universitarios
Desarrollo de competencias informacionales en contextos universitarios Vol. 29 Núm. 65 Pág. 39-72
2015 Investigación bibliotecológica
Marciales Vivas, Gloria Patricia Barbosa Chacón, Jorge Winston Castañeda Peña, Harold Andrés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Oct-2024