El diálogo entre empresas de comunicación y sus stakeholders en América y Europa (2011) ARTICULO Ferré Pavia, Carme Orozco Toro, Jaime A. Cuadernos de información Núm. 29 Pág. 91-104

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The SDGs in sustainability reports among companies in Ecuador, Colombia, and Chile
The SDGs in sustainability reports among companies in Ecuador, Colombia, and Chile Núm. 40 Pág. 117-147 ARTICULO
2023 Contratexto
Retamal Ferrada, Lorena Vega, Melita Orozco Toro, Jaime A. Avila, Caroline
Responsible digital communication, infographics and organizations.
Responsible digital communication, infographics and organizations. Vol. 10 Núm. 4 Pág. 1-16
2022 VISUAL REVIEW
Rivera Salas, Paola Eunice
Influencia de la cultura nacional en la gestión de comunicación para la sostenibilidad
Influencia de la cultura nacional en la gestión de comunicación para la sostenibilidad Núm. 47 Pág. 184-210 ARTICULO
2020 Cuadernos.Info
Durán González, Ana María Vega, Melita Matus, Pablo Orozco Toro, Jaime A. Avila, Caroline
The Effects of Branding Intangibles on Corporate Reputation
The Effects of Branding Intangibles on Corporate Reputation Núm. 18 Pág. 111-134 ARTICULO
2019 Revista de comunicación
Orozco Toro, Jaime A. Ferré Pavia, Carme
Indicadores para la comunicación de la RSC de las radiotelevisiones públicas europeas
Indicadores para la comunicación de la RSC de las radiotelevisiones públicas europeas Núm. 22 Pág. 159-183 ARTICULO
2018 Prisma Social
Fernández Lombao, Tania
Catalonia TV's La Marató as a symbol of Catalan identity
Catalonia TV's La Marató as a symbol of Catalan identity Vol. 9 Núm. 1 Pág. 87-103 ARTICULO
2017 Catalan journal of communication & cultural studies
Orozco Toro, Jaime A. Ferré Pavia, Carme
La fuerza de los stakeholders en el caso de La Noria. Ciudadanía crítica y uso de redes sociales en un análisis de la reputación corporativa
La fuerza de los stakeholders en el caso de La Noria. Ciudadanía crítica y uso de redes sociales en un análisis de la reputación corporativa Vol. 10 Núm. 3 Pág. 403-424 ARTICULO
2012 Icono14
Orozco Toro, Jaime A. Ferré Pavia, Carme

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024