El aprendizaje lúdico de la literatura en niños de educación básica primaria, apoyado en dispositivos tecnológicos como los Ambientes Hipermediales (2010) González Martínez, Henry Viveros Granja, David Jacobo Folios. revista de la Facultad de Humanidades Núm. 32 Pág. 141-158

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La lúdica como dimensión antropológica
La lúdica como dimensión antropológica Núm. 35 Pág. 3 ARTICULO
2022 Lúdica pedagógica
Pino Rúa, Yolanda Astrid Runge Peña, Andrés Klaus
Gamificar con juegos digitales y no digitales para mejorar la comprensión lectora inferencial en estudiantes de quinto primaria
Gamificar con juegos digitales y no digitales para mejorar la comprensión lectora inferencial en estudiantes de quinto primaria Vol. 6 Núm. 10 Pág. 109-123
2022 Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
Meneses Sánchez, Rosa Milena Avella Bermúdez, Martha Cecilia Lizcano Dallos, Adriana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024