La generación net se tambalea (2011) ARTICULO Romero Carbonell, Marc Oliveira, Janaina Minelli de Education in the knowledge society (EKS) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 280-298

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia de variables sociofamiliares en la competencia digital en comunicación y colaboración
Influencia de variables sociofamiliares en la competencia digital en comunicación y colaboración Núm. 63 Pág. 7-33 ARTICULO
2022 Pixel-Bit
Casillas Martín, Sonia Cabezas González, Marcos García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana
La mejora de la competencia digital de los futuros docentes de secundaria
La mejora de la competencia digital de los futuros docentes de secundaria Vol. 39 Núm. 2 Pág. 53-62 ARTICULO
2021 Aloma
Jiménez Hernández, David González Calatayud, Víctor Martínez Mayoral, María Asunción Morales Socuéllamos, Javier
Competencias y actitudes para el uso de las TIC de los estudiantes del grado de maestro de Galicia.
Competencias y actitudes para el uso de las TIC de los estudiantes del grado de maestro de Galicia. Vol. 50 Núm. 1 Pág. 103-120 ARTICULO
2020 Publicaciones
Fernández de la Iglesia, Josefa del Carmen Fernández Morante, María del Carmen Cebreiro López, Beatriz Soto Carballo, Jorge Genaro Martínez-Santos, Alba-Elena Casal Otero, Lorena
La competencia digital en los programas de formación de ocio y tiempo libre para jóvenes
La competencia digital en los programas de formación de ocio y tiempo libre para jóvenes Núm. 35 Pág. 139-153 ARTICULO
2020 Pedagogía social
Rodrigo Moriche, María Pilar Goig Martínez, Rosa María Martínez Sánchez, Isabel Freitas Cortina, Ada Cristina
Percepciones de Alumnos del Grado en Maestro en Educación Primaria con Mención en Educación Física sobre la Adquisición de Competencias
Percepciones de Alumnos del Grado en Maestro en Educación Primaria con Mención en Educación Física sobre la Adquisición de Competencias Vol. 44 Núm. 2 Pág. 223-239
2018 Estudios pedagógicos
Gutiérrez, Carlos Hortigüela Alcalá, David Peral García, Zara Pérez Pueyo, Ángel
Nivel de desempeño autopercibido por futuras educadoras de párvulos sobre el uso pedagógico de TIC
Nivel de desempeño autopercibido por futuras educadoras de párvulos sobre el uso pedagógico de TIC Vol. 12 Núm. 22 Pág. 3 ARTICULO
2018 Panorama
Flores Lueg, Carolina Mena Bastías, Carmen Patricia Arteaga González, Patricia Navarrete Troncoso, Eliana Lucía Gajardo Rodríguez, Ana
Análisis de la autoeficacia percibida en el uso de las TIC de futuros maestros y maestras de Educación Infantil y Educación Primaria
Análisis de la autoeficacia percibida en el uso de las TIC de futuros maestros y maestras de Educación Infantil y Educación Primaria Vol. 20 Núm. 3 Pág. 107-116 ARTICULO
2017 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Tárraga Mínguez, Raúl Sanz-Cervera, Pilar Pastor Cerezuela, Gemma Fernández Andrés, María Inmaculada
¿Condicionan el género y la edad el nivel de competencia digital? Un estudio con estudiantes universitarios
¿Condicionan el género y la edad el nivel de competencia digital? Un estudio con estudiantes universitarios Núm. 15 Pág. 109-125 ARTICULO
2017 Fonseca, Journal of Communication
Cabezas González, Marcos Casillas Martín, Sonia Sanches-Ferreira, Manuela Diogo, Fernando Luís Teixeira
Reflexiones educativas sobre las tecnologías de la información y la comunicación (TIC)
Reflexiones educativas sobre las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) Núm. 1 Pág. 19-27 ARTICULO
2015 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Cabero Almenara, Julio
El reto de la competencia digital en los futuros docentes de infantil, primaria y secundaria: los estudiantes de grado y máster de educación ante las TIC
El reto de la competencia digital en los futuros docentes de infantil, primaria y secundaria: los estudiantes de grado y máster de educación ante las TIC Núm. 15 Pág. 254-295 ARTICULO
2015 Prisma Social
Roblizo Colmenero, Manuel Jacinto Sánchez Pérez, María Carmen Cózar Gutiérrez, Ramón

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Jun-2024