La aproximación de un Programa de postgrado en Educación a los desafíos de la inclusión real de las minorías étnicas. (2009) Llaña Mena, Mónica ISEES. Inclusión Social y Equidad en la Educación Superior Núm. 3 Pág. 21-31
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis de los significados de estudiantes universitarios indígenas en torno a su proceso de inclusión a la educación superior Vol. 13 Núm. 1 Pág. 35-45 | 2014 | Psicoperspectivas |
Villarroel Henríquez, Verónica
Guerrero Ramos, Daniel
Fernández, Victoria
Maldonado, María
Román, Daniela
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024