Experiencias de formación de profesores de ciencias latinoamericanas sobre modelos y modelaje (2011) ARTICULO Justi, Rosária Chamizo Guerrero, José Antonio García Franco, Alejandra Figueirêdo, Kristianne Lina Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 29 Núm. 3 Pág. 413-426

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La reflexión en la práctica docente en la enseñanza de Ciencias Naturales en primaria. Un estudio desde la Didáctica de las Ciencias Naturales
La reflexión en la práctica docente en la enseñanza de Ciencias Naturales en primaria. Un estudio desde la Didáctica de las Ciencias Naturales Vol. 26 Núm. 2 Pág. 6-23
2023 Revista de educación en biología
Pérgola, Martín Pérez, Gastón
Análise comparativa dos modelos usados como ferramenta metodológica nas pesquisas sobre o Conhecimento Pedagógico de Conteúdo (PCK) de professores de Física no Brasil
Análise comparativa dos modelos usados como ferramenta metodológica nas pesquisas sobre o Conhecimento Pedagógico de Conteúdo (PCK) de professores de Física no Brasil Vol. 37 Núm. 1 Pág. 79-104
2020 Caderno Brasileiro de Ensino de Física
Lima, Stela Silva Pontin Darsie, Marta Maria Mello, Geison Jader
Los modos de representación de modelos en el curso Educación en Química con profesores en formación inicial en Ciencias Naturales
Los modos de representación de modelos en el curso Educación en Química con profesores en formación inicial en Ciencias Naturales Vol. 12 Núm. 3 Pág. 565-580 ARTICULO
2015 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Cabrera Castillo, Henry Giovany
Contribucions de la investigació didàctica a l'ensenyament de la química basat en la modelització
Contribucions de la investigació didàctica a l'ensenyament de la química basat en la modelització Núm. 8 Pág. 11-22 ARTICULO
2011 Educació Química. EduQ
Justi, Rosária

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024