El pensamiento docente y su influencia en la implantación de las tecnologías de la información y la comunicación en el aula (2011) ARTICULO Gómez López, Javier Cano de Escoriaza, Jacobo Contextos educativos. Revista de educación Núm. 14 Pág. 67-84

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Propiedades psicométricas de una prueba sobre creencias docentes respecto de la integración de las TIC
Propiedades psicométricas de una prueba sobre creencias docentes respecto de la integración de las TIC Vol. 22 Núm. 70 Pág. 9 ARTICULO
2022 RED
Cartagena Beteta, Mario Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio Pedrera Rodríguez, María Inmaculada
Consecuencias y uso de las TIC antes y después del coronavirus
Consecuencias y uso de las TIC antes y después del coronavirus Vol. 1 Núm. 2 Pág. 211-220 ARTICULO
2021 International Journal of Developmental and Educational Psychology
González Elices, Patricia
Pensamiento del profesorado chileno acerca de la Carrera Docente: evidencias 2011-2019
Pensamiento del profesorado chileno acerca de la Carrera Docente: evidencias 2011-2019 Núm. 55 Pág. 238-274 ARTICULO
2021 Calidad en la educación
Venegas Traverso, Cristian
La educación patrimonial y arqueológica
La educación patrimonial y arqueológica Núm. 101 Pág. 58-62 ARTICULO
2020 Iber
Molina Torres, María Pilar
Creatividad y tecnologías emergentes en educación
Creatividad y tecnologías emergentes en educación Vol. 3 Núm. 1 Pág. 527-534 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Aguila Ríos, Yésica del Capelo, Maria Regina Teixeira Ferreira Varela, John Miguel Costa Guerra Antequera, Jorge Antequera Barroso, Juan Antonio
Innovación e implementación de las TIC en Educación Primaria
Innovación e implementación de las TIC en Educación Primaria Núm. 37 Pág. 18 ARTICULO
2019 Revista DIM
Molina Torres, María Pilar
Representaciones de docentes universitarios respecto de las TIC en la acción práctica
Representaciones de docentes universitarios respecto de las TIC en la acción práctica Vol. 2 Núm. 3 Pág. 45-58 ARTICULO
2018 REXE
Araya Sánchez, Víctor Daniel Orellana Román, Ximena Andrea
La realidad aumentada al servicio de la Inclusión Educativa. Estudio de caso.
La realidad aumentada al servicio de la Inclusión Educativa. Estudio de caso. Vol. 2 Núm. 1 Pág. 60-72 ARTICULO
2018 RETOS XXI
Marín Díaz, Verónica
El pensamiento del profesorado en ciclos formativos de turismo respecto a la labor docente
El pensamiento del profesorado en ciclos formativos de turismo respecto a la labor docente Vol. 4 Núm. 7 Pág. 47-54 ARTICULO
2017 International journal of world of tourism
Torre Frade, Ana María de la
Editorial
Editorial Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1-2 EDITORIAL
2016 EDMETIC
Marín Díaz, Verónica
El estado de la cuestión III
El estado de la cuestión III Vol. 4 Núm. 2 Pág. 1-2 EDITORIAL
2015 EDMETIC
Marín Díaz, Verónica
La formación permanente del profesorado de formación profesional de hostelería y turismo
La formación permanente del profesorado de formación profesional de hostelería y turismo Núm. 1 Pág. 50-69 ARTICULO
2014 IJERI
Florido Benítez, Lázaro Leiva Olivencia, Juan José Pérez Galán, Rafael
Las redes sociales y la universidad
Las redes sociales y la universidad Vol. 66 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2014 Revista Iberoamericana de Educación
Marín Díaz, Verónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024